Obtención de datos de dos bases de datos creadas en DB2

Hola amigos alguien podría ayudarme indicándome que estoy haciendo mal en un programa java que obtiene datos de dos bases creadas en DB2, la base de datos es DB2 express- c y esta montada en windows XP y mi problema esta en que no puedo obtener datos de la segunda base, cuando abro la base de datos 1 no hay problema obtengo datos con el query y hasta ahí todo va bien pero cuando hago la segunda consulta con la tabla de base de datos 2 me arroja el error -204 el cual dice que una entidad no se encuentra en la base de datos y eso es cierto porque se encuentra en la base 2, pero en la parte del from de la segunda consulta indico el nombre de la base de datos 2 y el nombre de la tabla (select * from base2.tabla) que en teoría así debería de funcionar, pero no es así, alguien podría ayudarme por favor.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de beto.bateria

Es necesario hacer dos

Es necesario hacer dos conexiones, una para cada base de datos.

Imagen de ezamudio

DataSources

Seguramente estás usando la conexión que tienes a la base1.

Necesitas tener un DataSource apuntando a cada base de datos. Cuando quieras consultar de la base1, usas el dataSource1 para obtener una conexión y consultar datos de ahí. Cuando quieras consultar de la base2, usas el dataSource2 para obtener una conexión y consultar datos de ahí.

Imagen de farteaga

gracias por la ayuda, voy a

gracias por la ayuda, voy a intentar hacer eso probablemente funcione.