me pueden ayudar?

hola a todos realmente soy nuevo en programacion de echo estoy estudiando en modalidad a distancia, por lo que me hes dificil comprender algunas cosas. Quisiera que me ayudaran con el siguiente problema: escribi un programa donde cree un metodo pero a la hora de invocarlo me marca error en la linea donde lo invoco. cual es mi error, se que es muy basico pero realmente me ayudarian a comprender este lenguaje de programacion.
package saludo.alumno;
public class SaludoAlumno {
public void saludo(){
String cadena_saludo="hola ususario feliz viaje en java";
System.out.println(cadena_saludo);
System.out.println("mensaje impreso desde un metodo");
}
public static void main(String[] args) {
saludo();
}
gracias por la qayuda que me puedan prestar.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Tienes un problema de conceptos

Primero para que soluciones tu problema escribe lo siguiente dentro del main

 

Con eso bastaria para que puedas ver el mensaje

Seguramente lo que te die el compilador es algo como que no puede llamar un metodo que no es estatico dentro de uno que si lo es como el main o algo parecido

Espero eso solucione tu problema

Imagen de Jose Manuel

Ya te habia respondido, pero

Ya te habia respondido, pero parece que no me entendiste. Ok, no hay problema. Efectivamente parece que tienes problemas con los conceptos.
Ocupas leer lo que es la POO( Programación Orientada a Objetos). Osea teoria :P para que tengas una idea que son los objetos o instancias.
Mientras te doy una super rapida-corta-disque-explicación.
En Java hay modificadores de acceso para las clases, metodos o atributos como el public, private, protected, etc. Dentro de estos esta el  . El static lo usas en metodos o atributos de tu clase. Lo que hace es que tengas acceso a el atributo o metodo sin necesidad de crear una instancia( objeto ) de tu clase. Asi mira;
 
Y ya si quieres instanciar tu clase, osea sin usar el modificador static, seria...
 
Dale una leida a lo que son los modificadores de acceso y los objetos. Por cierto, te has preguntado ¿Por que el main es estatico?
Checalo!! :D
Saludos.

gracias

Gracias HUGO GARCIA Y JOSE MANUEL de las 3 formas corrió el programa, realmente me ayudaron a entenderlo y no solo a resolverlo.
saludos y de nuevo gracias.

gracias

gracias por ayudarme a entender el uso de objetos e instancias, tienes razón apenas estoy empezando y me falta mucha teoría por aprender, este es un ejemplo que vi en un manual pero lo copie tal cual y no se ejecutaba, pero ahora se el por que .
de nuevo gracias

gracias

en efecto tienes mucha razón el error me marcaba un problema de método, gracias el programa ya corrió y entendí el por que no se ejecutaba.
de nuevo gracias y saludos