Lectura Codigo de barras

Que tal comunidad ,
Buen día a todos, mi tema corresponde una lectora de codigos que se me convertido en un problemita que tengo lo cual explico a continuación lo cual agradesco de antemano sus comentario pasando al tema, mi usuario al firmarse lo hace a travez de un codigo de barras con la lectora de codigos en el USB no tengo ningun problema , el problema es cuando lo hago a traves del puerto COM1(la lectora conecatado al com1) , unicamente hace un pitido pero no envia los datos de salida.Si alguien a tenido algo parecido para que me comparta su expericien y resolver este problema se lo agradecere Saludos.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Lectura de puerto

No se si estés utilizando las mismas librerías, pero USB y COM funcionan un poco diferente dependiendo del SO. Si utilizas un adaptador del lector de código de barras para conectarlo por usb no deberías tener muchos problemas, tal vez ampliando mas los detalles de como esta conectado, las librerías utilizadas y versiones y la forma de como lees los datos en tu aplicación se pueda dar mayor seguimiento