JCalendar. Error al seleccionar el mes de 'febrero'.

Muy buenas señores, es mi primera participación y de antemano agradezco su ayuda, ya que acudo a ustedes en busca de alguna colaboración con el problema que se me está presentando al utilizar 'Jcalendar'. Les comento.

He implementado algunos programas en Java, pero no soy ningún experto. Estoy desarrollando una agenda para algunos profesionales utilizando Netbeans 7.4. Inicie utilizando el 'DateChooserCombo', pero me vi en la necesidad de colorear el fondo de algunos días en particular lo cual no pude realizar con ese componente. Investigando un poco, el cambio de color si lo pude realizar con 'Jcalendar', hasta ahí todo funcionando bien.

No obstante, al realizar pruebas del programa he encontrado que el selector funciona bien, excepto cuando se selecciona el mes de 'febrero'. Al seleccionar éste mes en particular me arroja un error que inicia con:

Exception in thread "AWT-EventQueue-0" java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException: 0 >= 0
at java.util.Vector.elementAt(Vector.java:474)
at javax.swing.MenuSelectionManager.setSelectedPath(MenuSelectionManager.java:110)
(...)

Este error se presenta en la clase de jcalendar, la cual no puedo modificar. He descargado varias versiones de jcalendar desde la 1.2.2 hasta la 1.4 para ver si en alguna ya se corregía ese error, pero no, me sigue apareciendo en todas ellas.

Mucho agradezco si me pueden brindar alguna sugerencia al respecto, o bien, si me pueden recomendar algún otro calendario que me permita realizar lo que requiero.

Un atento saludo.