Hola compañeros

Hola compañeros estoy escribiendo un archivo en mi pc lo que pasa es que no lo escribe completo lo que hice fue imprimirlo en consola para
ver si en archivo si lo esta recibiendo completo y si en consola lo veo completo pero al momento de escribirlo en la pc no lo logro escribir completo para ser especifico las 3 ultimas lineas no las escribe no se que pase.

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Cid

Tamño del contenido

Que tan grande es el tamaño del contendio de tu String code ? eso puede ser un factor, el tamaño del buffer por default de BufferedWriter es de 8K, es decir solo te escribiría lo que alcance a llegar en ese tamaño de buffer y te excluiría lo demás, y en caso de que no sea eso puedes utilizar el método flush() para que no se atore checa esta liga

En otras cuestiones tu metodo close no debería ir dentro del bloque try, recuerda que si sucede una excepción antes de que llegue a la línea de escritura.close(), esta ya no se ejecutará y el recurso quedará abierto, desde Java 7 ya puedes utilizar "try with resources"

escritura.flush();

 

Como ya mencionó @SrCid, sólo agrega  , es decir:

 

Si estás usando Java 7+, usa  .

Imagen de ezamudio

close y flush

En la documentación se indica que   invoca a