GWT Hibernate Spring Framework

hola hace poco estube probando GWT para crear aplicaciones web supuestamente es mas visual,yo prefiero JSF mil veces pero asi me lo han impuesto, mi duda viene aca ya instale el plugin en eclipse ya probe la interfaz grafica que trae se mira excelente aunque me gustas mas JSF,tambien experimente lo de crear servicios y comunicarse con el cliente,mi problema viene cuando intento integrarlo con hibernante y Spring cuando lo corro desde eclipse funciona pero cuando creo mi war desde ant y lo pruebo en tomcat da un error y me dice que compile de nuevo alguien ha experimentado con GWT mas a fondo que me pudiera dar una sugerencia si seguir usandolo o seguir con JSF.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de neko069

Porqué creas el war con ant?

Porqué creas el war con ant? y POR FAVOR postea el stack trace de la excepción.

Imagen de radamanthys360

Solucion

le faltaban plugin al eclipse,faltaba el GWT compilador,por eso no creaba bien el war y por decia que faltaba compilarlo,el war lo creo con ant porque eclipse no deja crear el war de un proyecto GWT lo que se tiene que hacer es crear un jar del proyecto guardarlo en web-inf/lib/ luego con crear un builder.xml y correrlo con ant y listo corre en tomcat y jboos.

el problema se debia a eso ahora funciona con normalidad

Imagen de neko069

Sólo como dato adicional. En

Sólo como dato adicional.
En eclipse y con las JBoss Tools instaladas puedes crear el war mediante la opción Jboss Project Archives (Menú Window, opción show view, subopción other buscas el folder de Jboss Tools y la subopción Project Archives).
La ventaja es que puedes crear un jar/war personalizado, te deja incluir/excluir directorios y archivos, nada más gastate alrededor de una en leer cómo se usa y configurarlo, y en 2 clicks ya tienes un war.
Qué bien que se resolvió tu problema, saludos.

Imagen de radamanthys360

Gracias

Gracias investigare las tools aunque generar el war no era el problema pero siempre es bienvenida una opcion mas limpia para hacerlo gracias