El sistema 50% arriba y 50 % abajo

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Sr. Negativo

Te doy un 50 % ... arriba

Aceptable.

Te doy un 50 % ... arriba jaja

:D !!

Imagen de Jose Manuel

Orales

Me gusta pero no se como influya, ¿Donde puedo ver como es que trabaja el sistema?

Imagen de benek

¡Eres un agitador! :-P Apenas

¡Eres un agitador! :-P

Apenas está en prueba, voy a buscar más opciones, puede que nos quedemos con este o con otro. De entrada ya me está siendo útil, 12 vs 5 votos al momento. xD

Je.. si está super útil.La

Je.. si está super útil.

La verdad es que hay veces en que quiero decir "Aja, yo pienso lo mismo" .. o "naahhh eso esta mal" pero agregar un a respuesta más hace más ruído que nada y ya no lo hago. Con estos deditos simplemente lo voto y ya.

Está super, pues a ver... siga haciendo sus pruebas en producción Don Benek :) :)

Saludos.

Imagen de Shadonwk

Esta chido el concepto, pero

Esta chido el concepto, pero no le veo mucha utilidad pues una vez que alcanza el 100% ahi muere.. puede haber varias respuestas que alcancen el 100% pero nunca sabras cual fue mas popular que la otra, pues el tope llega muy rapido. (bueno depende de los que voten pero aun asi un 60 % ganado de 10 votos no es igual que un 60% ganado de 500 votos, pero el porcentaje será el mismo).

Imagen de Jose Manuel

Jeje

Estuve dando votos + y - por todos lados para ver que onda. Es divertido, excepto cuando es uno mismo quien recibe el negativo D:
Pero en si, ¿Como esto puede ayudar a el contenido de algún foro o blog? O ¿Cual es el propósito?
Entre a la pagina y no estaba logueado y vote en un comentario (manita arriba eh :D) osea que los visitantes también votan.
Además, puedes cambiar tu voto.

La comunidad normalmente en su mayoría son ayudas a problemas de código. Osea que en esos casos se votaría por la mejor respuesta. Cuando sea un nuevo tema de blog, seria de mejor contenido informativo, supongo. Cuando sea una oferta de trabajo, buena oportunidad, a la mejor.

Lo común es que los temas nuevos sean el centro de atención por el agente informativo de la izquierda. Seria genial que hubiera un panel en el que se mostraran los temas mejor punteados de la semana/mes/año, algo así.

Por cierto, creo que desde que entre a la comunidad esta la encuesta de la JVM :P

Aunque si me gusta andar 'poniendo' manita arriba, se podrían dar los casos de troll y pasar a joder un buen comentario/blog, etc. Eso seria una lastima. Pero como aun lo están probando supongo que tienen estas y muchas otras cosas en mente.

Saludos.

Imagen de Sr. Negativo

Bueno y "divertido"

A mi me parece bueno y "divertido", eso de poner una puntuación me agrada.

:D

En varios lugares,

En varios lugares, particularmente en Google+, no se puede votar de forma negativa y la razón es para alentar la calidad de las publicaciones.

Si el comentario es bueno recibirá un +1 ( o me gusta ) y si es malo pasará inadvertido simplemente.

Para leer más al respecto ver: