Creando diseños con dream weaver para mis paginas JSF

Buenas gente

Bueno voy directo al grano hace rato tengo ganas de aprender a usar ciertos programas de adobe: Dreamweaver,Flash,Fireworks para lo cual voy a invertir un buen tiempo para aprender a usarlos lo mejor posible, lo que me gustaria saber es si es posible integrar los diseños creados con dreamweaver a JSF y Aspx pregunto esto por que no tengo ni la mas remota idea de como crear un diseño agradable para el usuario y quiero aprender a usar estas herramientas.

Ojala me echen un cable por aca,porque seria maravilloso integrar diseños de lujo con mis paginas JSF y aspx, de plano disculpen si la pregunta les parece obvia.

TODO COMENTARIO ES BIEN RECIBIDO

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

PUEDO INTEGRAR DREAMWEAVER CON NETBEANS 6.9.1

Como puedo integrar los dieños creados en dreamweaver en netbeans 6.9.1 estoy utilizando JSF

Imagen de benek

Un poco de talacha

JSF tiene etiquetas propias que suplantan los componentes HTML normales, por lo que Dreamweaver no podrá reconocer una página JSF a menos que se convierta manualmente.

El traspaso no sería natural, pero es posible, solo requiere que una vez que tengas el diseño suplantes las etiquetas HTML con las etiquetas de JSF que necesites para que funcione.

Saludos.

Imagen de The man

Improvisanda

¿Osea que el procedimiento seria crear la plantilla en dreamweaver como si fueramos a crear la misma para HTML y despues adaptarlo a JSF por medio de facelets?