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Conocimeintos de javafx

Al gunos de los usuarios tiene concocimientos sobre JavaFx para poder intercambiar Conocimientos sobre desarrollo de las RIA's en este lenguaje

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Como jirar un circulo sobre su propio eje con el mouse

Como jirar un circulo sobre su propio eje con el mouse:
Existe una trasformacion en javafx que le da un angulo a un nodo

transforms: [
            Rotate {
                pivotX: zoomx,
                pivotY: zoomy,
                angle: bind anguloC
            }
        ]

donde
zoomx es el pivote en el eje de X
zoomy es el pivote en el eje de Y
recordando el funcionamiento del bind actualiza el campo cada vez que cambia la variable en este caso el de anguloC un angulo en grados

el problema esta en como determinar el angulo acorde al movimiento del mouse y con logica para el usuario:

onMouseDragged: function(e: MouseEvent): Void {

anguloC+=e.dragX;
anguloC+=e.dragY;
}

comentarios sobre como mover de otramanera el circulo

El comentario más importante

El comentario más importante sobre tu post es que JavaFX script ya está descontinuado y fue reemplazado por JavaFX 2.0 que es un API de Java ( como java.util )

Estaría muy interesante que investigaras como hacer esa misma rotación pero ahora usando Java.

Podrías seguir invirtiendo tu tiempo en saber más de JavaFX Script, pero quizá no valga la pena.

Imagen de vampiro

Ok. JavaFX 2.0

Ok gracias por la Actualizacion de JavaFx y en relacion con el movimiento del circulo era encuntrar el angulo que realiza con respecto al centro del circulo el punto donde se dio clic y la posicion actual o sea el dragged

onMousePressed: function(e: MouseEvent): Void {
            Xi=e.sceneX;
            Yi=e.sceneY;
        }
        onMouseDragged: function(e: MouseEvent): Void {
               Xa=Xi+e.dragX;
               Ya=Yi+e.dragY;
               SAx=Xi-zoomx;
               SAy=Yi-zoomy;
               SBx=Xa-zoomx;
               SBy=Ya-zoomy;
               raizSA=Math.sqrt((SAx*SAx)+(SAy*SAy));
               raizSB=Math.sqrt((SBx*SBx)+(SBy*SBy));
               dist=Math.sqrt(((zoomx-Xa)*(zoomx-Xa)+(zoomy-Ya)*(zoomy-Ya)));
               if(dist>70 and dist<100){
                   cocenoTeta=((SAx*SBx)+(SAy*SBy))/(raizSA*raizSB);
                   anguloC=(Math.atan2(SAx,SAy)-Math.atan2(SBx,SBy))*180/Math.PI+anguloanteri;
               }        }
        onMouseReleased: function(e: MouseEvent): Void {
            anguloanteri=anguloC;
        }

Agradesco la ayuda de mi acesor C.G. por las formulas matematicas y si estaria interesante hacerlo en JavaFx 2.0

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