Ayuda con netBens Mostrar datos en tabla

hola a todos.. son nuevo en el blog
mi consulta es la siguiente:
tengo 3 Jfrme uno en el que tengo una barra de menú, en el cual puedo seleccionar cargar o buscar, en el que cargo datos (aclaro sin coneccion a base de datos) los datos que cargo los coloco en un vector.
mi problema es que al salir del jFrame de cargar y los quiero buscar, no me los muestra. Probé poniendo en el mismo jFrame de cargar una tabla, que luego de cargar, aprieto un botón mostrar y me muestra los datos que cargué recientemente, pero al salir de la ventana cargar (sin salir totalmente de la aplicación) y volver a entrar y apretar nuevamente el botón mostrar esos datos que cargue anteriormente no están.
No se si estoy en lo equivocado, supuestamente si los guardo en un vector, hasta que yo no salga completamente de la aplicación, puedo acceder a esos datos guardados. pero ese es el problema no me los guarda hasta que salga de la aplicacion. espero una respuesta, gracias por el tiempo.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de edudev

Oculta la ventana y evita confusiones

Tu JFrame principal, como atributo que tenga
private JFrame miframe1;
private JFrame miframe2;
private JFrame miframe3;

en el constructor
 

En los actionPerfomed de los JButton
 

Saludos