Ayuda con error en proceso almacenado en sql

Buenas tardes, nuevamente acudo a ustedes para ver si me puede apoyar con un problema al momento de ejecutar un proceso almacenado en sql y pasarle un parametro de entrada me salta el siguiente error:

com.microsoft.sqlserver.jdbc.SQLServerException: The error description is 'Invalid at the top level of the document.'.

la manera en que estoy intentando ejecutar el sp es de la siguiente manera:

String texto = txaXml.getText();
String subeVenta = "{call spRecibirCR(?)}";
CallableStatement cstmt = con.prepareCall(subeVenta);
cstmt.setString(1, texto);
cstmt.setQueryTimeout(600);
cstmt.execute();

Espero me puedan orientar el porque me sale esta excepcion, Gracias.

Saludos.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

puede ser que tengas algo

puede ser que tengas algo demas una linea que no te permita eso o que el driver de conexion no lo este exayendo bien o que el procedimiento almacenado no lo estes haciendo bien

Que tal gracias por responder

Que tal gracias por responder a mi pregunta,... y te comento que el xml no creo que tenga alguna linea erronea ya que este problema sucede con todos los xml que intento procesar, y el sp tampoco creo que sea el del problema ya que si yo proceso el xml directamente desde sql no hay ningun problema todo se ejecuta correctamente. Lo otro que comentar de que el driver de conexion no se esta extrayendo bien sinceramente desconosco el tema, pero ahora ya que lo mencionas buscare informacion sobre el diver.

Gracias,... Saludos.

Me paso algo igual

Hola, a mi mepaso con un driver de mysql, teniendolo fisicamente y corriendo en otro ejemplo que tenia con base de datos, a lo cual cambie de carpeta mi driver a una dentro de mi proyecto y funciono.