style="display:inline-block;width:728px;height:90px"
data-ad-client="ca-pub-5164839828746352"
data-ad-slot="7563230308">

ayuda

necesito que me ayuden hacer este programa porfavor

Definir y codificar una clase que permita simular el juego de “Craps”; además de las características
de un juego del casino, esta clase tiene al menos las siguientes características:
 Atributo:
o Cantidad de jugadores, valor por defecto uno, máximo 5.
 Comportamiento:
o Constructor por defecto.
o Constructor con número de jugadores e importe de apuesta.
 Descripción del juego:
Este es un juego de dados, particularmente en este juego cada jugador tira dos dados cuando le toca su
turno; si obtiene una suma de 7 u 11 entonces gana su apuesta y pasa el turno al siguiente jugador. Si en
esa primera tirada de los dos dados la suma resulta ser 2, 3 o 12 (conocidos como “craps”) entonces el
jugador pierde su apuesta y deja de jugar.
Si en la primera tirada la suma es 4, 5, 6, 8, 9 o 10 (son los posibles valores restantes) entonces ese valor se
convierte en lo que se conoce como “tirada”, significa que el jugador puede seguir tirando los dos dados
hasta obtener nuevamente la “tirada” en cuyo caso gana su apuesta y pasa el turno al siguiente jugador, a
menos que obtenga un 7 que implica la pérdida de su apuesta y deja de jugar.
Cuando un jugador deja de jugar, pasa el turno al siguiente jugador de los que iniciaron la ronda; el juego
continúa hasta que no haya más jugadores en la ronda.
El producto de software deberá mostrar en consola lo que va ocurriendo, por ejemplo:
El jugador # tiró 2 + 5 = 7
El jugador # GANA SU APUESTA
El jugador # tiró 2 + 1 = 3
El jugador # PIERDE SU APUESTA
El jugador # tiró 2 + 4 = 6
LA “TIRADA” ES 6
El jugador # tiró 3 + 1 = 4
El jugador # tiró 5 + 5 = 10
El jugador # tiró 6 + 1 = 7
El jugador # PIERDE SU APUESTA
Se debe reemplazar el símbolo # por el número que identifica al jugador.
 Automatización de la simulación del juego
El producto de software debe simular con valores aleatorios la cantidad de jugadores, el valor de la apuesta,
así como la realización del juego.
Definir y codificar una clase que permita simular el juego de “El Punto”; adem

style="display:inline-block;width:728px;height:90px"
data-ad-client="ca-pub-5164839828746352"
data-ad-slot="7563230308">