Web service

Antes que nada un saludo a todos.

Les cuento tengo un web service estoy utilizando Jboss, Spring, Axis2 y PostgreSQL.
El problema es que el cliente(desde android) estoy haciendo peticiones al servidor y no me regresa nada.
Aun no logo identificar el error si esta del lado del servidor o del cliente, y es ahi donde esta mi duda como identificar el error?

Pienso que tal vez tengo una configuracion mal en la base de datos.
Saludos.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de ezamudio

otro cliente

Lo primero que yo haría es otro cliente. Crear rápido con axis2 un cliente del web service y probarlo. O con .NET o con alguna de esas apps para probar web services rápido. Con eso aseguras que no sea el servidor.

Y haz un cliente de web service con las mismas herramientas pero apuntando a un web service que no hayas hecho tu, alguno de esos que te dan el tipo de cambio o el clima o cualquier tarugada, para ver que no haya broncas en tu cliente.

Imagen de JaimeItlzc

PostgreSQL

En postgreSQL tengo que relizar alguna otra configuracion diferente.
Cree la base de datos y las tablas con sus respectivas columnas, pero lo que no entiendo es si tengo que agregar alguna url o algo para que se tenga una conexion.

Saludos.
Voy a checar eso que me comentas.

Imagen de beto.bateria

Estas utilizando KSoap en

Estas utilizando KSoap en android para consumir los ws?

Imagen de JaimeItlzc

Axis2

No estoy utilizando Axis2 para consumir los webservice.
Y el problema se encontraba en la parte del servidor entre axis2 y spring.

Saludos.

Imagen de Ismaelrg_90

Agregar imagen netbeans 7.0.1 con android

disculpen alguien me podria ayudar para hacer una referencia a una imagen en netbens con android anteriormente con el plugin se generaban una serie de carpetas que son drawable-ndpi,drawable-dlpi,drawable-mdpi y en esta ultima aqui se hacen referencia a las imagenes en el eclipse y en el anterior plugin de netbeans pero ahora lo actualice y ya no me aparece esta carpeta en mis proyectos queria saber si alguien mas tiene este incombeniente y si no es asi como hacen referencia a las imagenes el plugin es el mas nuevo por que me pidio actualizarlo pero ahora me pasa este incombeniente cuando creo un nuevo proyecto, espero me puedan ayudar .......... estamos pendientes