Simulador Android + Hardware

Tengo una computadora portátil en donde el simulador Android trabaja muy lento al testear algunas cosas que he hecho con eclipse, me gustaría comprarme otra computadora, tal vez de escritorio, para poder ejecutar Eclipse y Android con una rapidez decente, ¿Me pueden recomendar un procesador y una tarjeta madre segun su experiencia?

Gracias por la ayuda.

Para finalizar:

Estoy trabajando con una laptop Samsung 500P4C S01 con la siguiente configuracion:
2 controladoras de video una Intel® HD Graphics 4000 y NVidia GT630M
Ram 4 gb
procesador i5 3210M
XUbuntu 12.10

Instale bumblebee, que es una aplicación para manejar la tarjeta NVIDIA, configure el eclipse y finalmente voy a trabajar con el simulador que ofrece el plugin de Android para Eclipse. Adjunto una gráfica del uso de recursos que hace el simulador al iniciar, antiguamente tenia una AMD Turion II Dual-Core Mobile M500 con 2.2GHz con 4 gb de RAM y al iniciar el simulador ambos procesadores eran utilizados al 100%, era una desesperación, porque incluso al tratar de cerrar el simulador tardaba mucho tiempo.

Todavía le falta algo de velocidad para mi gusto, pero ya se puede trabajar decentemente, creo que con la arquitectura i7 quedaría bien, pero me la comprare cuando sea rico.

Otra observación, probé un i5-2430m con win7 e hiperthreading y el sistema operativo asigno solamente un "procesador" al simulador, haciendo que el uso llegará al 100%, mientras que con linux utiliza los cuatro procesadores, haciendo mas eficaz el uso del procesador. También hice pruebas con una IMac de 2.5GHz con un procesador Core i5 (I5-2400S) que trabaja con 4 cores y 4 gb de ram, y al igual que linux, uso los cuatro procesadores. La imac trabaja muy similar a la samsung, la diferencia de precio entre ambas computadoras ronda entre los cuatro mil pesos.

Espero les sirva esta información.

AdjuntoTamaño
Untitled.png96.92 KB

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Sr. Negativo

Re: simulador android hardware

Yo tengo un procesador AMD V120 2.20 GHz con 2 GB de RAM y funciona de manera "aceptable".

Imagen de beto.bateria

Que extraño, tengo un AMD

Que extraño, tengo un AMD Turion II Dual-Core Mobile M500 con 2.2GHz y me funciona lento.

Imagen de Sr. Negativo

Dije "aceptable" ... no rápido

o_0

Por supuesto que con más RAM es otra cosa.

Depende tu presupuesto

Pues yo trabajo con AMD Dual Core, pero conecto el celular para correr la aplicación en este ya que el emulador va mas lento.
Si tienes algún celular con Android puedes configurar lo y corre ahí tus programas, almenos que necesites versiones del API diferentes a la del Cel.

Ahora si quieres comprar ya una computadora primero necesitarías saber cuanto es lo que quieres invertir para así poder obtener la mejor, lo del celular podría o no ayudarte y así ahorrar un tiempo mas....

Yo compraría una lap por comodidad ;)

Salu2!!

Imagen de neko069

Desktop

Yo tengo un Athlon II X2 245 2900 Mhz, en una placa MSI K9N6PGM2-V con 3 GB de RAM (desde hace 3 años aprox).
También ha de influir otras cosas como el sistema operativo, yo por ejemplo, tengo montado un Debian a partir de la distribución net install, te coloca lo mínimo de lo mínimo, y ya le instale por separado ambiente gráfico (enlightenment) y otras cosas las instalo hasta que las necesito.
Y bueno con las características que te menciono, a mí sí me corre super bien.

Imagen de beto.bateria

Tengo 4 gb de Ram, el

Tengo 4 gb de Ram, el procesador ya puse las especificaciones mas arriba, instale xubuntu, y aun asi sigue lento, voy a tratar de igualar la configuracion de tu compu neko069, apenas tenga un poco de tiempo.

Imagen de pavul

no te compres una PC solo para testear tus app android

te recomiendo que si lo que quieres es un emulador adecuado o tester de aplicaciones te compres mejor algun telefono o tablet con android

yo tengo 8 Gb de RAM y con un procesador Core 2 Duo y me corre lento y aveces no corre el emulador, tengo 2 tablets Una Sony S y una generica, pero

no he podido encontrar el dirver para la tablet generica ( china ), asi que por mas rapida que te compres tu PC, el emulador seguira igual de lento.

Imagen de beto.bateria

Probe un i5-2430m con win7 y

Probe un i5-2430m con win7 y estuvo tambien lento, al parecer todo el trabajo solo lo hacia un thread (este modelo tiene 2 procesadores y 4 threads), ¿alguien sabe como configurar el procesador para poder asignarle otro thread al simulador?. Tal vez cancelando el Hyper-Threading .

Imagen de neko069

Alternativa

Encontré ésto y me acordé de tu bronca, a ver si te sirve.

Imagen de beto.bateria

Ya lo habia probado :S, y

Ya lo habia probado :S, y sigue igual de lento, me van a prestar una imac con un i5 de 4 cores, escribire que pasa, gracias de todos modos.

Imagen de aquino-92

a*

*

Imagen de beto.bateria

Core i5 (I5-2400S)

Probe con una IMac 21.5 pulgadas: 2.5GHz con un procesador Core i5 (I5-2400S) que trabaja con 4 cores, trabajo mas fluido, aunque todavia tarda mucho para cargar el simulador, y definitivamente no me convence. Voy a tratar de instalar el virtualbox, asignarle 2 procesadores e instalar el Android, para ver como funciona.

Al agregar una nueva aplicacion al simulador lo hizo muy rapido.

Imagen de beto.bateria

Saludos: Vamos por buen

Saludos:

Vamos por buen camino, en estos momentos estoy trabajando con una laptop Samsung 500P4C S01 con la siguiente configuracion:
2 controladoras de video una Intel® HD Graphics 4000 y NVidia GT630M
Ram 4 gb
procesador i5 3210M

Instale Linux y eclipse y lo configure para trabajar con android, pero estaba muy lento el simulador; me di cuenta que al ejecutarse mandaba errores de opengl, y por lo tanto estaba simulando por el procesador las instrucciones, asi que configure la tarjeta de video para que trabaje con opengl, instalando el bumblebee y ademas cree un enlace directo, aqui estan los links:



Si se van a comprar una laptop, les recomiendo este modelo, tiene otras cosas: como una tarjeta wifi atheros, 2 puertos usb 3, etc. La encontre en rebaja en un ofice *****, ademas Ubuntu reconoce todos los dispositivos.

Les seguire contando.

Imagen de beto.bateria

Llegando a la solucion.

Instale VirtualBox, le asigne dos procesadores virtuales (el i5 3210M es de dos procesadores, pero maneja Hyper-threading, y el SO hace como si trabajara con cuatro) y despues instale de manera virtual Android, en la primera prueba funciono muy bien, ahora solo es configurarlo para que trabaje con Eclipse.