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Aprender

Hola a todos!

Me gustaría aprender Android, pero tengo una duda. ¿Es necesario tener un móvil Android? O existen simuladores?
Me podríais decir qué aplicaciones o herramientas debo utilizar para aprender a programar en Android?

Muchas gracias.

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No, no es necesario, el SDK

No, no es necesario, el SDK trae un simulador.

Para pgroamar en android debes de empezar descargando el SDK

http://developer.android.com/sdk/index.html

En ese mismo sitio viene muchísima información.

Saludos.

Imagen de pavul

Buscate un libro

Yo te aconsejo que te busques un libro para que te vayas relacionando con los conceptos, estructura y esas cosas, en estos mismos te dicen los pasos para crear tu ambiente de desarrollo, tambien algunos libros son mas viejos que otros y unos cubren desde android 2.2 otros se enfocan en 3.0 y asi, es cuestion nada mas de que busquees el apropiado.

http://www.onlineprogrammingbooks.com/android/

ahi hay unos libros de android que en lo personal estoy leyendo, eso si vienen en ingles, no he encontrado alguno en espanol, si alguien tiene

pues paseme el link.

Saludos amigo, y animo que te queda gran camino por recorrer.

Imagen de chonflys

android

como puedo pasar mi proyecto de eclipse a el movil para ejecutarse en este (apk)

Imagen de Shadonwk

When you run the project on

When you run the project on the emulator, the .apk is generated on the bin directory.

source: http://stackoverflow.com/questions/4600891/how-to-build-apk-file

ahora que lo pienso nunca he tenido la oportunidad de instalar una app directo en un dispositivo :( en definitiva comprare ese motorola ya esta decidido.

Imagen de benek

Es muy fácil, de hecho es más

Es muy fácil, de hecho es más fácil y rápido que correrlo en el emulador. Hay una "Run Configuration" para enviarlo al dispositivo, que automáticamente es detectado por USB.

En el dispositivo debe estar activado el modo "USB Debugging".

Imagen de chonflys

re:

gracias a todos ,,,,,,,,,,,poniendo en practica.......... :)

Imagen de pavul

instalando framework

hola amigos, hasta hace poco estoy entendiendo bien cada parte necesaria para la programacion en android, lo que si me gustaria que me explicaran es como instalarle un framework en este caso para desarrollo de juegos/

he visto de AndEngine, pero no entiendo bien la forma de instalarlo, descargue un archivo, entonces segun yo va asi:

creo un nuevo proyecto (en eclipse)
y despues importo a este mismo el archivo que descargue y ya, ( osea se carga la libreria , y asi similar,para los demas proyectos)

es que nunca terminan de explicarte bien

Gracias de antemano

Imagen de neko069

Ejemplo

En google code hay un ejemplo del andEngine, bien podrías descargar el fuente, crear un proyecto y checar la estructura de clases y demás cosas.

Imagen de pavul

has ejemplos tu mismo sin otra cosa

a lo que me refiero es que empieces a programar, sin usar engines u otro tipo de cosas que te pueden confundir mas,

por ejemplo las aplicaciones tienen una estructura que tienes que seguir, pero cuando usas un engine diferente tienes que

seguir una estructura diferente, porque cada engine te pide hacer ciertas cosas antes de.

Yo en lo personal, intente adecuarme a algun engine, pero fue tal mi ignorancia, que no supe como instalarlo,
siempre te dicen, que hace que no hace y como se ve, pero nunca como instalarlo como deber ser.

en fin, yo hice mi propia clase de sprites y mis interfaces de control y orita estoy desarrollando de maravilla, no es la gran cosa, pero es un

Framework que voy a pulir para seguirlo utilizando en mis demas juegos.

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