Conferencia Virtual de Java EE 6 / GlassFish v3

El pasado martes 15 de diciembre Sun llevó a cabo una Conferencia Virtual con presentaciones a lo largo del día acerca de sus recién lanzados Java EE 6 y GlassFish v3, el cual fue todo un éxito a decir del equipo organizador.

Traducción del post de The Aquarium: "Initial Report on JavaEE 6 / GlassFish v3 Virtual Conference":

Nuestra Conferencia Virtual de JavaEE 6 / GlassFish v3 fue un gran éxito –y muy divertida.

Le dejaré a Harpreet informar sobre los números de asistencia detallada, pero el pico de asistencia simultánea (no total/agregado) a las presentaciones principales (keynotes) fue más de 1400.

Esta es nuestra primera vez, así que no tenemos números de comparación, ¡pero parece muy bueno para una presentación en línea a mediados de diciembre!

La retroalimentación general de los asistentes, ponentes y participantes del chat fue muy positiva y muchas personas sugirieron que hagamos esto más a menudo. Un par de informes están aquí y aquí.

Las preguntas más frecuentes han sido: ¿Las grabaciones estarán disponibles? (sí) ¿Qué tan pronto (esperemos que dentro de un par de semanas) y ¿Cómo puedo obtenerlas? (se notificará a las personas de la lista de correos del registro de GlassFish, y se publicaran en GlassFish Resources)

(CC) The Aquarium

Pues bien, resulta que ya se encuentran disponibles las grabaciones de dicha Conferencia Virtual:

Java EE 6 and GlassFish v3 Virtual Conference Replay

Les dejo como muestra la grabación de la keynote: "Java EE 6 Overview".

¡Así que a disfrutarlas! …y ¡Felices fiestas!

Willy Mejia