Hola, tengo una vacante de Arquitecto Java en calidad de Urgente es para laborar muy cerca de la diana cazadora en Reforma DF

Importante Consultoría en sistemas solicita para sus diversos Proyectos:

" Arquitecto JAVA "

Indispensable contar con la siguiente Experiencia:

- Desarrollo en Java a nivel Arqutectura utilizando Patrones de Diseño.

-Base de datos: Oracle, MySQL, PostgreSQL.
-Framework: Spring, Hibernate.
-Servidores de aplicación: OAS, Weblogic
-Sistema: Unix, Linux
-Ambientes y herramientas de Desarrollo: Eclipse, Netbeans, SQl Developer

Actividades:
-Diseño e implementación de componentes críticos
-Revisión de Prácticas de Desarrollo
-Instalación de productos en Ambientes Unix
-Coordinar equipos de desarrollo

Zona de trabajo: cerca Metro Barranca del Muerto

Ofrecemos: Atractivo sueldo acorde a experiencia, Proyección, Proyecto de larga duración.

INTERESADOS QUE CUBRAN PERFIL ENVIAR CV CON EXPECTATIVAS ECONOMICAS AL CORREO: gangeles@strategysys.com.mx

Saludos!!!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Jose Manuel

Mucha suerte, animo!

Primero, suerte en encontrar empleados.
Segundo: Lineamientos de publicacion
Te dejo el link donde se deben colocar estos post Ofertas de empleo, cursos y anuncios.

Vaya, el ambiente laboral esta duro, eh. Yo no cubro ni una sexta parte del perfil.
Y por cierto, ah no ser que vayan a manejar el kernel de Linux. Se hace referencia o mencion al sistema operativo de esta manera GNU/Linux.
Saludos.

Imagen de ezamudio

ya eres arquitecto?

Jose Manuel,

hoy en día tienes puesto de Arquitecto de Software? O has trabajado de arq.sw. anteriormente? Es diferente de ser programador. Es muy difícil encontrar buenos arquitectos porque la mayoría de los que se dicen arquitectos de SW son realmente programadores con experiencia, o project managers con algo de conocimientos técnicos. Incluso los que buscan un Arq.SW a veces no saben bien qué es lo que necesitan y le ponen ese nombre cuando realmente están buscando Senior Developers. Eso sí, según los requisitos, debe ser la paga.

Acomodaré esto donde va, porque sí lo pusieron en un lugar donde ni al caso.

Imagen de ezamudio

meh

No puedo, porque no lo pusieron en foros sino en su blog.

Imagen de Jose Manuel

No es un titulo

No es un titulo atrayente?
¿Osea "Arquitecto Java" no es para atraer?
Realmente hay arquitectos de software, orales, voy a buscar las diferencias de los titulos que mencionas. Creía que las ramas del mundo de la computacion eran menos desarrolladas(refiriendome a los nombres de las profesiones claro).

Y no, no trabajo en nada de lo que mencionas, simplemente "media" mis conocimientos. Lo hago muy a menudo, para ver que tan mal estoy :(
Solo soy un estudiante.
Saludos.

Imagen de Jose Manuel

Tengo una duda

Por cierto, ¿Por que en el asunto de tu primer mensaje pones "ya eres arquitecto?"? Haciendo clara mención de que antes yo había dicho algo diferente.
¿Acaso dije algo indebido o insultante? O es porque siendo novato no puedo comentar sobre asuntos laborales/profesionales.
Eso me confundió, sentí una especie de burla, pero no creo que así fuera. Me gustaría saber la razón del porqué decirme eso.

¿O podría ser que estoy sufriendo egocentrismo? :(

Imagen de JaimeItlzc

Diferencia nadamas

Yo pienso que ezamudio sólo quiso darte la diferencia entre un arquitecto de software y un programador y que muchos dicen ser arquitectos pero son project manager..
Saludos.

@Jose Manuel: Yo tampoco

@Jose Manuel: Yo tampoco entendí, quizá ezamudio estaba viendo otro post y contestó aquí o algo. Como que no tiene mucho sentido lo que dice con lo que tu posteaste.

Imagen de ezamudio

aclaracion

Jose Manuel: no era burla lo que escribi. No se tu biografia ni CV asi que no se que experiencia o perfil tengas (ahora ya se, porque ya mencionaste despues que eres estudiante).

El mensaje dice que buscan un arq.sw y contestaste que piden muchos requisitos y que no cubres ni la sexta parte del perfil... por eso preguntaba si actualmente tenias un puesto de arq.sw. y te puse una descripcion muy somera, porque me parecio que tal vez no habias oido de ese perfil.

A mi se me hizo que al contrario, se quedaron cortos con los requisitos; se enfocan mucho en la parte tecnica, con lo del dominio de ciertos frameworks e IDE's, cuando un arq.sw deberia poder realizar sus funciones sin importar que nunca haya visto el IDE que se usa en la empresa. Tal vez tienes razon y este anuncio dice "arq. java" cuando realmente deberia decir "senior developer", aunque al final si mencionan en las actividades que va a coordinar equipos de trabajo (pero en los requisitos no mencionan experiencia en ello).

Ahora que mencionas que eres estudiante: espero que en algun momento de la carrera les hablen de arquitectura de software y del rol de un arq.sw en una empresa. Hoy en dia es un termino del que se abusa mucho, porque muchos devs se dicen arqs cuando no lo son, y en general se usa mucho para pedir o pagar sueldos mas altos. Incluso habemos quienes creemos que ese termino deberia desaparecer; en lo personal me parece una mala analogia, el termino surgio o al menos se volvio popular al mismo tiempo que el concepto de las fabricas de software (arquitectos, fabricas, obreros, albaniles...).

O tal vez YO estoy entendiendo mal todo esto, y lo que los confundio fue el ultimo parrafo que escribi? Ahi estaba haciendo referencia a que iba a a poner este anuncio en la categoria de ofertas de trabajo, pero luego vi que no puedo, porque no esta en un foro, sino que lo pusieron como entrada en un blog.

Imagen de Jose Manuel

Allí está el detalle!

Ahh! es que yo creía que había dicho algo mal o que estaba presentando los sintomas egocentricos D:
Con la aclaración ahora si entendí. Gracias por las esperanzas y tus opiniones acerca del tema.
Saludos.

CONTACTO

ME GUSTARIA CONTATARLOS DE MANERA DIRECTA PERO NO TENGO COMO.
SI ME PUEDEN PROPORCIONAR UN CORREO SE LOS AGRAECERIA.
GRACIAS