Java México dice adiós a todos ... bienvenido csharpmexico.org

Java México (http://www.javamexico.org) nació gracias a la iniciativa de @benek y otros usuarios más con el objetivo de ayudar a la comunidad de programadores java. Conforme han pasado los años el mantenimiento del sitio se ha vuelto insostenible debido a varios factores como: el spam, altos costos de mantenimiento de los servidores, y ¡hasta los cyber ataques!

Por estas y muchas más razones se ha decidio tomar la lastimosa decisión de dar de baja al sitio y crear uno nuevo y completamente diferente. El único pero es que es necesario pedir de su valiosa cooperación, el monto monetario (voluntario hay que decir)
es alrededor de $50 dólares por usuario registrado. En caso de ver apatía por parte de los usuarios se verá la necesidad de cerrar el sitio y crear uno nuevo, pero con costo de registro.

Dejemos que sea el propio Benek quien aclare todo esto:

En Java México ya nos hemos cansado que todo sea gratis y que nadie aporte. Estoy pensando pasarme a .Net y desarrollar en C#. El registro y posteo será solo para aquellos usuarios que paguen una módica cantidad. Cambiaré el nombre de javamexico.org a csharpmexico.org

¿Quieres ser de los primeros usuarios que no paguen el registro y obtengan beneficios adicionales al nuevo sitio?

Da clic aquí para el registro gratuito a www.csharpmexico.org y goza de los beneficios de un nuevo sitio único y diferente

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Re: csharpmexico.org

Imagen de Sr. Negativo

Usted disculpe

Era una broma de los santos inocentes

Imagen de benek

Jajjajajajaja esta

Jajjajajajaja esta parte...

En Java México ya nos hemos cansado que todo sea gratis y que nadie aporte. Estoy pensando pasarme a .Net y desarrollar en C#. El registro y posteo será solo para aquellos usuarios que paguen una módica cantidad. Cambiaré el nombre de javamexico.org a csharpmexico.org.

Re: Usted disculpe