James Gosling demanda a Oracle, pide le devuelvan el lenguaje Java


James Gosling ha demandado a Oracle para que le devuelvan el lenguaje de programación Java. Esto era de esperarse, ya que en los últimos meses no le ha gustado como el lenguaje ha ido evolucionando. Lenguajes dependientes de la Máquina Virtual Java (como Scala, Groovy, etc) también se verán afectados por esta demanda pues exige que Java es el único lenguaje de programación que él creó para esa implementación(sic).

En una entrevista para un diario inglés Gosling afirmo que: "no voy a permitir que sigan deteriorando el lenguaje, el lenguaje es puramente orientado a objetos no lo diseñé para implementar la programación funcional"

Todo parece que esta presionando a Oracle porque pretende vender el lenguaje a una empresa de Corea del Norte, puesto que los asiáticos desean modificarlo con fines militares y le ofrecen una gran suma multimillonaria.

Los abogados de Oracle le están ofreciendo una suma similar y un puesto vitalicio en la empresa, pero todo parece que Gosling no esta nada contento con ello.

Para más información aqui: James Gosling demanda a Oracle

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de chicowed

jajaja

Ya me la había creído xD

Imagen de ElderMael

Ese Gosling es un loquillo

Ese Gosling es un loquillo D:

Pero no es aun April Fools?

Aquí hay un conejito...

 

Imagen de Sr. Negativo

Solo era una broma para el

Solo era una broma para el día de los inocentes. Usted disculpe :D !!!