Ayuda con loteria mexicana

Hice mi proyecto en netbeans 6.9 de la lotería mexicana, ya corria muy bien y funcionaba perfecto, pero cuando lo quise correr en netbeans 7.3 no corrió, lo quiero correr ahí por que asi me lo piden, pero según yo, cuando en netbeans 6.9 empiezas un proyecto ya te da un jframe predeterminado y en el 7.3 lo tienes que mandar a llamar al main, solo que no se hacerlo. alguien me podría ayudar??

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de julgo

toda clase que crees en tu

toda clase que crees en tu aplicación necesita tener su método main por mas simple que sea , y en caso que tu clase no tenga ese método para ser ejecutado necesita ser instanciado desde una clase base que si tenga ese método main por ejemplo.

 

public class primera_clase
 {
     public static void main (String [ ] args)
     {
         new segunda_clase();
      }
 }
//otra clase

public class segunda_clase
 {
public segunda_clase()
  {
         new tercera_clase();
      }

 }
//ultima clase
public class tercera_clase
 {
public tercera_clase()
  {
         System.out.println("imprimir esta línea");
      }

 }

si tratas de ejecutar directamente la segunda y tercera clase no podras por que no tienen un método main y no tienen como inicializarce.

- netbeans lo que te da es una clase que extiende de JFrame por lo que hereda todos sus métodos y esta clase tiene un método main por si no te has dado cuenta , también tiene todo el código del diseño de los componentes que por tener netbeans un diseñador visual de arrastrar y soltar te evita tener que hacerlo por tu cuenta.
-supongo que tienes varias clases y netbeans a tomado una como principal que seguro esta ejecutando por lo que tu JFrame nunca es llamado, trata de ejecutarla directamente.