Iniciando con los Juegos en J2ME

Uso de Sprite

Comenzaremos en el mundo de los juegos, de los mas sencillos a los mas complejos, y esta es una de las clases mas importantes, y que combinada con otras clases nos darán mas control y funciones sobre nuestros juegos.

Un Sprite es una Imagen con secuencias de fotogramas o imágenes en donde un personaje aparece en varias posiciones o realizando una acción paso a paso, y esto nos ayuda a realizar la animación en nuestros dispositivos. En vez de cargar cada imagen por separado se carga una sola y la clase Sprite facilita los métodos para movernos de fotograma en fotograma.

Imagenes

Codigo

Clase Principal

 

Clase Pantalla

 

Descargar

Podrán descargar el proyecto directamente desde aquí o pueden visitar Java Zone para mas información.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Sr. Negativo

Excelente ejemplo J2ME

Como siempre tus post son muy buenos, y lo mejor que compartes tus conocimientos. He visto y probado varias de tus aplicaciones y me parecen muy buenas.

Gracias por compartir.

Desarrollo de aplicaciones

Buenas tarde, tengo un proyecto en que voy a desarrollar juegos para J2ME, pero la verdad no tengo experiencia, me gustaría contactarte para ver si puedes ayudarnos ya sea siendo parte del equipo o solo asesorarnos, mi correo es audaz17@gmail.com

Saludos