Google Books Downloader

Google Books Downloader

Si siempre quisiste descargarte algun libro de google books, para leerlo en otro computador sin internet, o solo para mas comodidad, pues aqui esta Google Books Downloader, y lo mejor de todo esta en JAVA. Desarrollado por Michael Manjarres en colaboracion con Java Zone.

Lo que tienen que hacer es coger el link de enlace del libro como se muestra en la imagen y pegarla en el programa y presionar el boton descargar y listo!!!

Algunas imagenes para ver su funcionamiento

Si deseas descargarlo puedes hacerlo directamente desde aqui.

Codigo

Clase Principal

 

Clase HiloDescargador

 

No olvides visitar

JAVA ZONE

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Worales se ve super bien. Y

Worales se ve super bien. Y además te deja el libro como PDF!

Preguntas:

He visto que pones tus descargas en megaupload, has considerado utilizar alguna herramienta como GitHub, BitBucket o code.google.com para alojar tus proyectos?

Este código que estas publicando no tiene una licencia explicita, lo quieres poner como open source? Deberías considerarlo.

Supongo que para correlo solo necesito este código y iText verdad? Pues a probarlo se ha dicho, antes de que Google cambie el formato en el que presenta los libros y el programa truene :) :)

¡Qué chido!

Excelente aporte

Imagen de Algus Dark

Ya no sirve?

Me pregunto si el código aun sigue funcionando. Siempre me marca "A ocurrido un error". Me tocará checarlo en casa.