Controlando una PC modo consola

Controlando una PC modo Consola
Ha sido difícil para nosotros esto días actualizar el blog, pero aquí estamos, llenos de ideas, hoy veremos como  obtener la consola de otro pc, podremos hacer casi cualquier cosa en la otra pc, sin que la otra persona se de cuenta de que estamos controlando el pc.
Podremos ejecutar programas, ver configuraciones de ip, estado de las conexiones del otro pc, etc.



Código

Servidor

Clase Principal

 

Clase HiloManejador

 

Cliente

Clase Principal

 
Descarga

Todo el proyecto lo pueden descargar desde aquí, se incluyen los archivos fuentes, las imágenes, y los ejecutables para que ensayen, recuerden deben cambiar la ip, yo use una de mi maquina virtual.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Jose Manuel

No promuevas el cracking

No promuevas el cracking...al menos coloca una leyenda tipo "es con fines puramente educativos e ilustrativos"
Luego se va a llenar el foro de lammers...
Utiliza las etiquetas para el código.
Ademas piensa en los que no entienden el código. ¿Tiene documentación? Por lo demás me parece que podrías cambiar el propósito de tus programas. Utilizar tus habilidades para otros fines...pero bueno. Saludos y buenas vibras :D

Aclaracion

Jose Manuel, gracias por recordarme lo de la etiqueta code, se me olvido XD, y aclaro que TODO LO QUE SE HACE EN MI BLOG, TANTO ESTE ESPACIO EN JAVA MEXICO COMO EN MI BLOG JAVA ZONE, ES ESTRICTAMENTE ACADEMICO, ademas esto no solo se puede usar para atacar, tambien para soporte, o solo para aprender, esto solo es un paso, un ladrillo, para aplicaciones mucho mas robustas.

Saludos a todos, Visitenos en Java Zone.

pregunta

solo para clarificar, ¿en la maquina remota deben estar las instancias de la clase servidor y de Hilomanejador y en la local debe estar la instancia de la clase cliente vdd?

Muy bueno el aporte

Muy bueno el aporte para aprender una pregunta queria saber si solo funciona con windows xp lo probe con xp y seven y no me funciono que puedo estar haciendo mal?

Saludos a la comunidad desde Bolivia

Imagen de neko069

Asistencia ....

@gnu.java.sergio Si necesitas asistencia, postea el stacktrace del error, igual el autor o alguien de la comunidad te puede orientar..

Aclaraciones y explicaciones

Bueno, respondiendo primero a pedrozalejandro, hay dos proyectos, los dos hechos en eclipse, el proyecto del servidor tiene dos clases, la clase principal que siempre esta a la escucha del cliente o clientes y la clase hilomanejador que se encarga personalmente por decirlo asi de atender a un cliente, cada vez que se conecta un cliente se crea una instancia de la clase hilomanejador para que atienda exclusivamente a ese cliente. Y el otro proyecto esta solo la clase principal que se conecta al servidor.

El proyecto servidor es el que se ejecuta en el pc que vamos a controlar.

Y ahora respondiendo a gnu.java.sergio tecnicamente deberia funcionar el proyecto servidor en cualquier windows, pero el proyecto cliente si deberia funcionar en cualquier sistema operativo.

Osea podrias controlar un pc windows desde linux o mac.

y seria bueno seguir la recomendacion de neko069, podrias publicar el stacktrace del error para saber que es exactamente tu error.

pregunta

hola como puedo descargar el archivo