Guía de referencia JavaFX Script.

El por qué de esta guía.
Las principales motivaciones son crear documentación en español, generar retroalimentación y provocar el entusiasmo sobre la tecnología JavaFX.

Aclaraciones.
Debo comentar que todo el contenido de esta guía es una recopilación de foros, blogs, manuales, etcétera de entusiastas y profesionales en la materia.
El material está incompleto. Conforme recopile, compile y estudie los siguientes temas se irán agregando al archivo en PDF que esta adjunto a esta liga.

El desarrollo de esta guía es una interpretación de mis experiencias con JavaFX, are mi mejor esfuerzo por no caer en el copy/paste.

Agradecimiento.
Agradezco de esta manera tan informal a todos los que participen de manera directa o indirecta en este proyecto y estoy completamente abierto a todo tipo de críticas, aportaciones, aclaraciones y hasta en exigencias en cierto tipo de temas.

AdjuntoTamaño
Guía de referencia JavaFX Script.pdf213.51 KB

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Una sugerencia

¿Por qué no haces una guía con ejemplos?

Por ejemplo:

  • Entrada salida desde teclado
  • Algoritmos básicos
  • Estructuras, etc.

Saludos!

Imagen de rodrigo salado anaya

@CARRO. Ok...

Estoy trabajando en el tema de "Tipos, Valores y Cardinalidad" y tengo en mente meter varios ejemplos que me han servido y que desde mi perspectiva con muy claros.
Que tal si cuando acabe ese tema les echas un ojito y me dices que tan claros son para ti va. jejeje =P. Tanke!!!

OK

Estaré al pendiente de este post. Se ve que va e buen camino.
Saludos!