Oficina Postal Electrónica (OPE) - Comunidad

Hola a todos.

El motivo por el cual escribo este blog es para tratar de crear una comunidad de desarrolladores para crear el Sistema Automatizado de Control de Gestión (SACG) para la Oficina Postal Electrónica (OPE), que desde hace unos años ha implementado la Secretaría de la Función Pública en México.

Actualmente me encuentro en el desarrollo de dicho sistema y he podido constatar que la información técnica necesaria para realizar este proyecto es muy escasa. Motivo por el cual pretendo que se cree una comunidad de desarrollo para que entre todos los participantes puedan aportar información, código, etc. para el sustento de este proyecto que es a nivel nacional para todas las dependencias de gobierno.

Con una comunidad de apoyo el progreso en el desarrollo de este sistema aumentaría considerablemente teniendo una base sólida en detalles técnicos y generales. Además de crear un camino factible para todos los que emprendan este proyecto.

Saludos.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de ezamudio

pendiente

Pues quedamos al pendiente, puedes publicar aquí posteriormente el repositorio y otra información que tengas (supongo que el proyecto será open source, digo, si en algún lugar tiene sentido usar FOSS es en gobierno).

Imagen de 043h68

Interesante

Como menciona @ezamudio solo queda esperar, sería interesante un participar. :D