La mayoría de las brechas cubiertas por estas actualizaciones pueden tener graves consecuencias

Apple lanza actualizaciones Java para cubrir 30 brechas de seguridad
La mayoría de las brechas cubiertas por estas actualizaciones pueden tener graves consecuencias Apple ha introducido nuevas versiones de Java que cubren 30 vulnerabilidades en su sistema operativo. Java para Mac OS X 10.5 Update 7 y Java para Mac OS X 10.6 Update 2 pueden descargarse ya de Software Update y otros canales de actualización del fabricante.

La primera de ellas cubre un agujero de seguridad en Java 1.60_17 y Java 1.5.0_22, y la más antigua de las brechas resueltas, CVE-2009-1105, fue descubierta en marzo de 2009.

Aunque Apple no ha descrito en detalle las vulnerabilidades cubiertas mediante estas actualizaciones, considera la mayoría como susceptibles de tener graves consecuencias.

Sun (ahora Oracle), compañía creadora de Java, actualiza las variantes de la plataforma para Windows y Unix, pero Apple emite su propia versión y sus propias actualizaciones basándose en el código de Oracle.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de ezamudio

Se tardaron

pero lo bueno es que ya cubrieron las vulnerabilidades que todas las demás plataformas ya habían podido cubrir con la 1.6.0_20