Una duda con Eclipse

Estoy haciendo una aplicacion con Spring en eclipse y al acceder al código fuente de la clase ClassPathXmlApplicationContext
no me deja acceder ..vamos que no se abre el codigo fuente,me hace un pitido el eclipse de error y me pone este mensaje y al Pulsar
F3 pasa lo mismo.
current text selection cannot be opened in an editor

¿Alguien sabe que ocurre?

Please ayuda! xD

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de ezamudio

no tienes el fuente

Baja los fuentes y configura las referencias a los jars para que sepan dónde encontrar esos fuentes.

Imagen de Payan

las referencias a los jars si

las referencias a los jars si lo hice ,lo de los fuentes no se que quisisistes decir ..las fuentes de que?

Imagen de ezamudio

...

originalmente escribiste:

al acceder al código fuente de la clase ClassPathXmlApplicationContext no me deja acceder

En otras palabras, no puedes ver el código fuente de esa clase. La razón por la que no puedes ver el código fuente es simplemente que Eclipse no sabe dónde está, muy probablemente porque no lo tienes.

Yo no sé qué distribución de Spring hayas bajado. Por default no vienen los fuentes; si bajaste la que no trae fuentes pues tienes los jars y puedes usar todas las clases pero no hay código fuente (no sé para qué lo quieres ver, realmente). Si quieres ver los fuentes de Spring tienes que bajarlos y ponerlo en algún lugar en tu disco duro y luego indicarle a Eclipse dónde están esos fuentes, en relación a los jars de Spring, para que sepa que cuando le pides ver el fuente de una clase de Spring, lo busque en ese lugar.

Imagen de Payan

ok entendido graciassss!!

ok entendido graciassss!!