¿Cómo edito metadatos de archivos de word?

Hola comunidad, solicitando su valioso apoyo, estoy tratando de modificar los metadatos de un archivo de word de office 365, con la librería de POI 3.9 como muestro a continuación.

 

En todas las fuentes que consulté no alcanzo a visualizar en que momento está modificación se guarda en mi archivo. Por lo tanto aunque ejecute esta rutina no sucede nada, en el archivo no cambia los metadatos cuando los veo desde las propiedades del documento.

¿Alguien tiene alguna idea de que es lo que hace falta o alguien sabe algún otro mecanismo para editar los metadatos de un archivo de word?

////****ACTUALIZACIÓN DE ENTRADA 08/08/2019****////

Haciendo pruebas, hemos identificado que si es posible hacer la edicion de METADATOS del ARCHIVO DE WORD pero en una version de WORD 2003 con esta libreria de POI con este mecanismo.

Si alguien sabe algo respecto a con que librería o mecanismo lograr editar los metadatos de un WORD 365 lo agradezco bastante...

Agradezco mucho su atención.

Saludos!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de jsmaster

Lee la documentación

Antes que nada te recomendaria leer la documentación oficial de POI, y aqui hay un ejemplo de como encontrar tags y hacer el reemplazo.