Invitación a plática en TelmexHub

Aunque me salgo bastante del tema central de esta comunidad, que es el desarrollo en Java y sus derivados, creo que a algunos les resultará de interés asistir a una plática en el TelmexHub titulada: ¿Es PHP el mejor lenguaje de programación para la web?

En esta plática, Alfonso Sánchez, experto en este lenguaje de programación, nos cuenta la historia de PHP y su triunfo sobre otras herramientas de desarrollo web, las ventajas y vicios que han popularizado este lenguaje, así como lenguajes alternativos a considerar para el desarrollo de aplicaciones web.

¿Por qué me parece que algunos podrían estar interesados?
Más allá de iniciar una controversia de si X es mejor lenguaje que Y, una idea importante de la plática es aquella de que, cuando tienes un martillo en la mano, hasta los tornillos parecen clavos. Muchas veces las decisiones sobre el uso de alguna tecnología o lenguaje de programación se dan solo por que estamos "casados" con estos, aunque probablemente existan otras alternativas que no estamos considerando y que pudieran resolver problemas específicos mas fácilmente.

Esta es la primera de una serie de pláticas que estaremos dando en el TelmexHub, esperamos contar con la asistencia de algunos de ustedes. Saludos.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Shadonwk

Quiero ver el comentario de

Quiero ver el comentario de @Ezamudio sobre esta entrada =)