blog de monica_cpmx

PRESENTA TU PROYECTO EN CAMPUS PARTY MÉXICO

Hola, mi nombre es Mónica y soy parte de la organización de Campus Party. me atrevo a poner este mensaje aquí por que me parece que puede ser de interés para quienes participan en estos foros.
Es una invitación a participar en Campus Party del 12 al 16 de Noviembre a través de la plataforma CP Labs que busca vincular a desarrolladores y el mundo de los negocios. Espero que este mensaje se a de su interés.
Saludos!

PRESENTA TU PROYECTO EN CAMPUS PARTY

A través de CP Labs tienes la oportunidad de presentar tu propio proyecto durante Campus Party, consiguiendo así obtener una evaluación y recomendaciones por parte de especialistas en el área, gran difusión y reconocimiento por parte de la industria. Ésta es una gran oportunidad para dar a conocer tu idea ante una audiencia compuesta por especialistas, inversionistas, empresarios, desarrolladores, medios de comunicación y el público en general.

Los proyectos están sujetos a tres pre-requisitos:
1.- Innovación: el proyecto debe poseer una diferenciación tecnológica y/o competitiva en relación a lo existente en su ramo así como un gran potencial de mercado.
2.- Aplicación Tecnológica: tiene que ser un producto o servicio que resuelva claramente un problema o carencia de mercado actual o futuro, nacional o mundial.
3.- Espíritu: El emprendedor debe estar preparado y ser consciente de los desafíos y obstáculos vinculados a la creación de una empresa grande. Además debe tener disposición para trabajar en equipo, compartiendo las decisiones y riesgos.

Distribuir contenido