blog de MIGUELGS

SSL en tomcat + CERTIFICADO

Estimados espero me puedan ayudar con una duda:

He realizado una configuracion SSL en tomcat , por medio del cual he instalado openssl-1.0.2g para generar mi certificado y dentro del server.xml de tomcat activo el https:

 

El cual me funciona muy bien, sin embargo este certificado ha sido generado por mi mismo apoyándome de openssl.
Pero como es el flujo cuando el certificado es entregado por una entidad certificante, como es el proceso ??, ya que ellos solo me envían el archivo .p12 (el que se instala en el cliente) , se necesita generar un KEY en el servidor o que pasos se debe de realizar para configurar mi tomcat con este certificado, desde ya gracias por el apoyo.

consulta Spring y mybatis

BSaludos a todos, esperon me puedan ayudar a resolver este problema, tengo un libreria (.jar ) que he generado con spring y maven que contiene basicamente la logica de una aplicacion, mi configuraciojn de sring es :
 

SonarQube

Hola a toda la comunidad, me gustaría saber si alguien tiene experiencia con SonarQube, como puedo agregar una propia regla de validación, por ejemplo que valide si un método o clase tiene su cabecera de documentación.

Saludos..

herramienta de codigo

Hola a toda la comunidad, alguien ha tenido experiencia en el uso de herramienta de revision y analisis de codigo, a su vez capaz de conectarse a JIRA, para registrar incidencias.

Saludos.

REPORTES CON SPRING

BUEN DIA ESTIMADOS, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR O DAR UNA IDEA DE COMO GENERAR REPORTES .jrxml, CON SPRING COMO LO MUESTRO EN MIS PAGINAS, EL JRXML TIENE UNA CONSULTA EN SU REPORTE ( ES NECESARIO SOLAMENTE ENVIAR UN CONNECTION DESDE EL CONTROLADOR COMO PARAMETRO).. PORFAOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR...

paginacion en java

hola como estan espero me puedan ayudar, estoy haciendo una paginacion en java usando spring, estoy mostrando mis datos usando jmesa pero no he logrado pagianrlo si alguien lo ha usado o tiene experiencia en algun otro paginador.

INSERTAR DATOS CON IBATIS

hola todos, espero me puedan ayudar con una duda que tengo sobre como hacer una insercion con Ibatis,
tengo la siguiente lista que quiero insertar:

 

y tengo mi sqlmap de Ibatis:

 

SPRING MVC

HOLA A TODOS, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR CON ESTA PEQUEÑA DUDA, TENGO LA SIGUIENTE PAGINA (Pedidos.jsp), DONDE INGRESO EL NOMBRE DE UN PRODUCTO , al hacer el post llega a mi controlador(Verifica) la cual recibe el nombre ingresado en el text y a su ves va a la BD y me devuelve una lista de los productos encontrados, pero no se como mostrar esta lista pero dentro del
div contenedor que esta en la misma pagina Pedidos.jsp.
la pagina Pedidos.jsp :
 

IREPORT

HOla a todos como estan, estoy haciendo un reporte q llama a un subreporte, lo que quiero hacer es recuperar el valor de una variable que se encuentra en el subreporte, lo estuve haciendo de la siguiente manera:

1. Desde el reporte principal abro las propiedades del subreporte.
2. Voy a la pestaña Subreport(Other)
3. Escojo subreport return values.
4. Doy click en agregar y cuando se cargan las variables del subreporte solo me muestra las siguientes:
PAGE_NUMBER, COLUMN_NUMBER, REPORT_COUNTPAGE_COUNT y COLUMN_COUNT.

Pero no se muestra la variable que e creado en el subreporte hay alguna forma de invocarla??? ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR ...

IREPORT

HOLA A TODOS TENGO UN PROBLEMA SI ALGUIEN ME PUEDE APOYAR, TENGO UN REPORTE EN GENERADO EN IREPORT Y LOLLAMO DESDE MI APLICACION SIN PROBLEMA PERO ME GUSTARIA MOSTRAR DICHO REPORTE DENTRO DE POR EJEMPLO UN INTERNAL FRAME O DENTRO DE UN PANEL... ESPERO QUE ALGUIEN ME DEA ALGUNA IDEA GRACIAS...

Distribuir contenido