4ta Reunión SCJPMX (grupo para la certificación en java)

Los invito a las 4ta Reunión del grupo de certificación en java , espero poder contar con la asistencia de algunos de ustedes, la reunión será el día 7 de junio en el Starbucks de Masaryk, los temas a tratar en esta reunión son:

*Uso de los miembros de las clases

*Wrappers y Autoboxing

*Determinar los efectos de pasar las variable a los metodos.

*Reconocer los objetos que son elegibles para el garbage collector.

Y tambien podremos platicar de otros temas de interes comun relacionados con el lenguaje java, requisitos... los de siempre, tener ganas de aprender y aportar tus conocimientos al grupo. Si no has asistido a los primeros eventos es una buena oportunidad para que lo hagas, te esperamos. Saludos.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Saludos!

Hola Luis! Soy nuevo en esta comunidad, y les agradezco mucho la información tan conveniente que presentan!

Me agradan los temas que tratan aquí, y las reuniones que realizan como la que anuncias aquí se ven bastante interesantes, pero... y los que somos de provincia? Habrá alguna manera de que conozcamos la información de los temas tratados en las juntas? (me refiero a la teoría, los tips y todo eso que sale en ese tipo de reuniones ;D)

Pues de nuevo felicidades por la comunidad... Sin más, saludos desde Nayarit =D

La reunión se transmiitirá

La reunión se transmiitirá por puedes seguirnos en vivo y participar con nosostros aunque no estes en el DF , cualquier duda la puedes postear en el wiki , o aquí y pronto estaremos creando una seccion en esta pagina donde se pondra material para la , no solo del grupo de SCJPMX, sino de varios proyectos unidos por este objetivo, si quieres tabién puesdes crear un grupo en Nayarit e interactuar entre todos por diversos medios, en lo que te pueda ayudar estoy a tus ordenes. saludos!!!

Gracias

Muchas gracias por el dato!!! Ahí estaré en el streaming en vivo y en directo =D
Y del grupo aquí en Nayarit... yo creo que más adelante! si me llama la idea, pero me gustaría primero ver el ambiente y como se manejan las cosas para empezar a emprender. Muchísimas gracias por el apoyo! Un abrazo.