style="display:inline-block;width:728px;height:90px"
data-ad-client="ca-pub-5164839828746352"
data-ad-slot="7563230308">

Compartir y aprender

Ya tiene mucho tiempo que Java México es una de mis páginas favoritas y la consulto frecuentemente, no soy una programadora experta pero he trabajado con Java desde hace ya algún tiempo, de hecho es mi lenguaje de programación favorito aunque he de decir que no el único que utilizo. Mi intención al registrarme es realmente pertenecer a la comunidad y compartir lo poquito que se del tema, dentro de los miembros de Java México hay gente que sabe mucho (Los admiro chicos!) por lo que agradeceré que cuando publique algo, aún cuando funcione, me den consejos para mejorarlo, compartir y aprender es mi objetivo, y es que en esto nunca se termina de aprender, cómo dice la frase: "La ignorancia es infinita y el conocimiento relativo".

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

¡Bienvenida! Esa es la

¡Bienvenida! Esa es la actitud :)

Imagen de benek

Bienvenida

Bienvenida Lilith, ¡buen comienzo!

Saludos.

Imagen de Lilith

Ya no estoy tan animada...

El fin de semana estuve preparando todo para empezar a trabajar con Java para Android, aquí en Java México ya hay una introducción al tema pero utilizando Windows e IntelliJ IDEA, un IDE que me gusta y respeto mucho; sin embargo, por muchas razones yo trabajo en Linux y quize en esta ocasión utilizar Netbeans, adicional no quería utilizar un emulador sino trabajar directamente en mi recien estrenado cel, yo estaba en ceros y me puse a investigar, mi primer "Hola Mundo" para android quedó corriendo directamente en el dispositivo físico despúes de muchísimo trabajo y pensé que sería bueno compartirlo, quizás era algo muy básico pero de verdad me costo mucho y compartirlo le ahorraría mucho a otros entusiastas como yo, así que prepare todo y me dieron casi las tres de la madrugada, estaba bien orgullosa de mi post, peeero el sistema me lo marco para revisión por sospecha de spam, ya lei los lineamientos de publicación y no creo haber incurrido en una falta... ¿Qué habré hecho mal? ¿Qué no deberé hacer para la próxima? Una ayudita chicos, ¡Por favor!

Imagen de benek

Re: Ya no estoy tan animada...

Hola Lilith.

Ya desmarqué tu tema como spam y lo pasé a la página principal, que por cierto te quedó bastante bien.

El sistema anti-spam no se rige exactamente por lo que viene en los lineamientos, no habría manera de hacer que lo haga, entonces se fija en otras cosas como palabras en varios idiomas o enlaces, etc... lo que hace que a veces (y más con nuestra jerga informática) se equivoque y tome como spam algo que no lo es. En ese caso solamente se encola en una lista de revisión que posteriormente los administradores revisamos. Quizá es un poco más tardado pero al menos hasta ahorita no ha dejado pasar ningún post de spam, aunque sí se ha comido algunos normales.

Por favor ten paciencia si te vuelve a pasar, el filtro antispam se rige también por inferencia bayesiana, lo que hace que vaya aprendiendo, y como aún tiene poco tiempo que lo implementamos esperamos que con el tiempo mejore su efectividad.

¡Saludos!

Imagen de Lilith

Estoy animada, otra vez!!

Gracias!!! El próximo será mucho mejor! :)

Imagen de beto.bateria

"La ignorancia es infinita y

"La ignorancia es infinita y el conocimiento relativo" me gusto

style="display:inline-block;width:728px;height:90px"
data-ad-client="ca-pub-5164839828746352"
data-ad-slot="7563230308">