ayuda con Wicket

Muy buenos días estimados amigos, programadores en java, tengo cuatro años de desarrollar aplicaciones Swing y ahora estoy metiéndome a lo que es los frameworks, y ahora estoy trabajando con uno llamado Wciket, me gustaría saber si me pueden ayudar con ejemplos básicos de Wicket o si conocen de vídeo tutoriales de wicket en algún lado en la red, sin importar que estén en ingles, les agradecería muchísimo y una vez manejando la herramienta haría aportes de wicket de mi parte.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de ezamudio

página oficial

En la página oficial no hay tutoriales? ya buscaste algo así en google?

No conozco Wicket, tengo entendido que es similar a Tapestry 5 en la arquitectura, con algunas diferencias sutiles (creo que siempre se crea una sesión y por lo tanto no es tan bueno para páginas que van a tener muchos visitantes anónimos porque se crean sesiones de manera innecesaria).

Tecleando "wicket video tutorial en Google, estos son los 2 primeros resultados que obtuve: y

wicket

Hola Lester, yo estoy comenzando con wicket, quisiera saber como fue tu experiencia en el mismo, y poder intercambiar ideas. Muchas gracias.

Saludos.

Raul