La revolución de la Web Asincrónica

Hoy en día existe una variante a las aplicaciones web tradicionales: las aplicaciones Web Asincrónicas. Esta es una nueva forma de encarar el desarrollo de aplicaciones web, que permite posibilidades completamente distintas a las tradicionales. La revolución de la web asincrónica es una introducción a esta técnica, donde vemos los conceptos básicos y repasamos el (escaso) soporte que tenemos en la especificación Java EE para crear este tipo de soluciones.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Asychronous Servlets

De acuerdo con Gregg Wilkins (creador de Jetty), es prácticamente un hecho la implementación de Glassfish será el próximo estándar

(ver sección Asychronous Servlets)

Ignoro si ha habido algún cambio radical en los últimos meses.

Saludos

Javier Castañón

Imagen de benek

Excelente traducción,

Excelente traducción, aunque preocupa lo de "Escrito por Leonardo De Seta" ya que es meramente una traducción, no un escrito propio del autor que se menciona, espero que lo consideres.

Con todo y eso, es muy buena la aportación al traducir contenidos al español.

Saludos.

--
Javier Benek

Imagen de leito

Autor original

Tenés razón sobre lo de "escrito por", y es un detalle importante que no vengo teniendo en cuenta. Más que es totalmente posible y simple poner allí el autor original de la nota, en vez de mi usuario :P Muchas gracias por la idea, sinceramente no se me había ocurrido nunca (y ya está corregido, de paso).