Certificacion en Java

Hola que tal Mi Nombre es Joel, Solo quisiera saber si alguien de por aqui sabe Donde puedo encontrar cursos de preparacion para la Certificacion en Java. Me Interesa muchisimo y me gustaria mas que nada, si alguien sabe de un lugar en Guadalajara Principalmente, si no pues donde sea, eso es lo de menos.
Les Agradeceria muchisimo sus respuestas. Por su Atencion Gracias !!!!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de jali

Que certificacion?

Hola!
Pues antes que nada jejej que certificacion quieres tomar o sobre cual te interesa. Puede ser la associate, SCJP, SCJD,
Si la que buscas es la SCJP(programmer), pues depende que version quieras aplicar 5 o 6.
esta es la liga con las versiones.

Pues yo tengo un poco de informacion cuando de la 1.4 (que ya noexiste jejje) y de cuando hice la 5.0 si a alguien le interesa ps aca ando.

Saludos

Imagen de iberck

Recomendación

Hola, lo que yo te puedo recomendar es que no necesitas ninguna empresa quién te dé el curso, puedes prepararte y pasar el exámen por tu cuenta sin ningún problema.

Aquellos viejos tiempos donde estudiamos para SCJP1.4, SCJP1.5, SCMAD Jali xD !!!!

JavaRanch big moose saloon member

Imagen de jali

jajaj simon

Cierto mi buen iberck jajaja recuerdo las clases de garbage collector xD con dibujitos. Y tambien que me perdi el concierto de Slayer por andar estudiando con el alfred en mi casa :(

Auto aprendizaje

Hola.
Como veo que son avanzadados en esto. Quisera preguntar de portales o paginas, o libros donde pudiera ir avanzando en el autoaprendizaje en programacion. No se si me pudieran recomendar lenguajes de programacion para empezar. Estoy iniciando una carrera en desarrollo de Software, pero como he leido varias veces que es mas rapido, en el caso de que uno quiera una certificacion en java, que uno mismo empieze a practicar.
Alguna sugerencia?

Curso de certificacion java en Mexico DF

Mira, despues de comparar varias opciones entre las que evalue horas del curso, precio y calidad te recomiendo:

comparalo con otras opciones y creo que te convenceras.

Saludos.

Hola tengo una pregunta en un

Hola tengo una pregunta en un curso para certificarse como Java Programmer, cuanto tiempo dura este curso?
y ya tienes que llevar un nivel avanzado en Java para tomar este curso?

Saludos

Imagen de javatlacati

develop

En lo personal te recomiendo a develop.
En guadalajara te dan el curso de certificación en las instalaciones de alguna universidad cercana, con parte del costo subvencionado por el gobierno, lo que quiere decir que no pagarás el precio completo de la certificación, y que además te incluye el curso de preparación.

Revisa cual de sus cursos te conviene, pues algunos los manejan con material apócrifo ( generalmente en español ) y algunos con el material de oracle ( aunque cuestan un poco más ).