Tareas de mantenimiento en el sitio

Que tal muchachos.

Este fin de semana se realizarán algunos cambios en el sitio de javamexico.org, así que podría estar fuera de línea en el transcurso del sábado y domingo.

Se trata de algunos cambios para integrar nuevas funcionalidades dentro de la comunidad, una vez terminadas actualizare este post para describirlas :-)

Saludos a todos y buen fin de semana!

Staff de JavaMexico.org

*Actualización (07/Abril/09)

  • Se migra contenido del .com al .org, ya que anteriormente estaba "aliaseado".
  • En los comentarios se cambia el orden predeterminado, mostrando primero los más antiguos y debajo los más recientes envíos.
  • Se agrega también la opción para personalizar la manera de mostrar los comentarios (ordenamiento, cantidad y modo de visualización), se encuentra al final de todos los comentarios.
  • Se agrega "Fast Reply" al final de los comentarios.

*Actualización (08/Abril/09)

  • Se integra funcionalidad AJAX en comentarios de blogs y foros.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Mantenimiento

Vale, siempre que sea para mejorar. Si es bueno que el sitio cada día tenga mayor funcionalidad e interacción con los usuarios.
Saludos

Imagen de Nopalin

Excelente

ya estaba muy acostumbrado a ver el orden de los comentarios de los mas viejos a los mas nuevos de arriba hacia abajo, y el orden que tenian aqui me confundia a veces jejeje.

sobres

Imagen de ezamudio

AJAX en comentarios?

Está filtrado de alguna manera eso? porque si no, creo que por ahi podria algun usuario meter código malicioso en un comentario y hacer algun ataque de XSS o algo así...

Imagen de benek

Sí, está filtrado, solo

Sí, está filtrado, solo ciertas etiquetas html pueden ser utilizadas en los comentarios. De hecho la validación es la misma que anteriormente solamente que la funcionalidad integra AJAX para evitar el refresco de la página al enviar el comentario o al previsualizarlo.

Imagen de benek

Acabo de notar que el

Acabo de notar que el formulario Ajax no obtiene la firma del autor :-S

Imagen de ezamudio

Eso vi...

Sí eso vi, pero ya supe a qué te referias con AJAX en comentarios, no se trata de aceptar javascript en comentarios o algo asi sino de usar AJAX para meter comentarios sin refrescar la página.

Imagen de ezamudio

Para la firma

Y creo que para la firma, podrías obtenerla en el server y guardar el comentario con la firma, aunque no se vea en el momento en la página, posteriormente se verá.