blog de javatlacati

Dukescript & Stack Overflow Documentation

El aclamado sitio Stack Overflow ha lanzado un nuevo y reluciente sitio a la fase beta abierta denominado "Stack Overflow Documentation".

Ha sido creado con el propósito de explicar conceptos y ejemplos técnicos para varios lenguajes de programación.

Recientemente solicité la creación de una etiqueta para la temática de Dukescript, una vez que podamos logar que 10 personas se comprometan podremos proseguir e iniciar a proveer conceptos, ejemplos y compartir el novedoso enfoque de Dukescript.

Por favor consideren unirse ya sea como commiters o aunque sea solamente para curiosear una vez iniciado usando el siguiente hiperenlace http://stackoverflow.com/documentation/dukescript

Que estén bien.

El proyecto de internacionalización de netbeans se mueve a GitHub

Preambulo

Como muchos ya saben, desde Diciembre 2015 el épico sitio Java.net comenzó su franca retirada para ser incluido en la comunidad de Oracle.
Se ha enviado desde Septiembre el aviso para que los que tengan proyectos los respalden.

Netbeans localizado

En el caso del proyecto Localized netbeans, desde el día de ayer ha desaparecido, esto debido a que Gertjan Wielenga en fechas próximas va a mover el código a Github según nos ha informado a los participantes de este proyecto.

Espero que con la migración vengan también nuevos videos del proceso de traducción, y que la comunidad hispanohablante se vea más envuelta en el proceso, junto con su tan esperada apertura a todos los desarrolladores en general.

Muchos éxitos!


Nehuatl nimo JavaTlacati
Distribuir contenido