blog de JavaSma

Como mejorar la velocidad?

Hola amigos, me gustaria saber si se puede incrementar la velocidad de una aplicacion, realice una, utilizando el generador de bases de datos que trae el netbean 6.0, y es muy lenta, ademas, copie todo el sudirectorio de DIST que genero, en una carpeta de red, para compartirla, y al tratar de ejecutarla, se queda como perdida, no se si tenga que instalar algo en las maquinas o me falte algun parametro.

Existe alguna forma de poder contactar o chatear, con los miembros que esten en linea en este foro, y agilizar el intercambio de conocimientos. De antemano Gracias por sus comentarios.

Iniciandome en Java

Hola Amigos, desarrolladores en Java, estoy iniciandome en java, y les pido alguna orientacion para saber por donde empezar, he leido algunos articulos de java, de j2ee, de javascrpt, de sxde y estoy enrredado, no se por donde empezar, me gusta el desarrollo de aplicaciones, basicamente bases de datos, he trabajado con Visual Fox, Visual Basic, y quisiara hacer algo similar con java, De antemano les agradezco su valiosa ayuda, gracias.

Distribuir contenido