Ley S. O. P. A.

anteriormente escribi un post relacionado a esto no se si se publicara decidi escribirlo nuevamente pero resumido

aqui hay informacion sobre la ley sopa

Archivo PDF
wikipedia

-Posible Apagon de los grandes de Internet posiblemente el 23 de enero - ¿Como nos afectara?

Hay mucha informacion de esto:

La Ley contra la piratería en línea (Stop Online Piracy Act), también conocida como HR3261 o la ley sinde estadounidense, es un proyecto de ley que fue presentado en la Cámara de Representantes de Estados Unidos el 26 de octubre de 2011, por el representante Lamar Smith (R-TX) y un grupo bipartidista de 12 co-patrocinadores iniciales. El proyecto de ley amplía la capacidad de aplicación de la ley de EE.UU. y los titulares de derechos de autor para combatir las descargas de Internet protegidas por copyright y los derechos de autor de productos que han sido falsificados.

Contenido

Si se denuncia un sitio sin necesidad de una orden judicial, las acciones que se tomaran en contra del sitio infractor pueden incluir:
Restricción de Servicios que le ofrezcan publicidad al sitio
Los proveedores de internet deberan bloquear el acceso al sitio
Congelar su fuente de ingresos por ejemplo PayPal.
Los Buscadores (Ej; Google) Deben eliminar cualquier resultado de busqueda a la Pagina

El proyecto de ley también establece un proceso de dos etapas para los titulares de derechos de propiedad intelectual para buscar alivio si han sido perjudicados por un sitio dedicado a la infracción. El titular de los derechos debe notificar, por escrito, relacionadas con los facilitadores de pago y redes de publicidad de la identidad del sitio web, que, a su vez, se debe enviar la notificación y la suspensión de los servicios a que el sitio web identificado, a menos que el sitio ofrece una contra-notificación que explica cómo no es una violación.

El titular de los derechos puede demandar por desagravio por mandato judicial limitada contra el operador del sitio, en caso de una reclamación contra la notificación se proporciona, o si el pago o los servicios de publicidad no suspender el servicio en ausencia de una notificación de oposición.

El proyecto de ley prevé la inmunidad de la responsabilidad a los anuncios y las redes de pago que cumplan con esta Ley o que tomen medidas voluntarias para cortar los vínculos a dichos sitios. Cualquier titular de derechos de autor que, a sabiendas sin fundamento que un sitio web dedicado a la infracción sería responsable de los daños. La segunda sección aumenta las penas para el streaming de vídeo y para la venta de medicamentos falsificados, material militar o artículos de consumo. El proyecto de ley haría que la transmisión no autorizada de contenidos con copyright se convierta en un delito grave.