jBoss

Hola a todos, necesito saber si alguien sabe de alguna documentacion de jBoss en Español que me puedan facilitar, ya lo descargue e instale en Red Hat, ya genere el .war de mi proyecto y lo coloco en: /usr/local/jboss/server/default/deploy/ la pagina inicial de jboss si me la abre () pero al momento de querer ver mi proyecto no lo hace (). El mismo .war lo uso para tomcat en /tomcat/webapp/ y ahi si jala chingon. Alguien me podria decir cual es el problema?

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de ezamudio

web.xml

Si mal no recuerdo, en el web.xml indicas el nombre que va a tener tu aplicacion y eso es lo que debes poner en el URL. En Tomcat como nada mas es de web, lo que hace es explotar el war a un directorio con el mismo nombre y por eso funciona con una URL que tenga el mismo nombre que el war, pero en JBoss que puedes poner EARs o JARs con modulos que no son web, tienes que indicar el nombre que debe tener tu aplicacion y eso es lo que pones en el URL. Es el en web.xml, lo que hayas puesto ahi es lo que debes poner en el URL.

Given the choice of dancing pigs and security, users will choose dancing pigs, every single time. - Steve Riley

Imagen de benek

Una vez levantado tu JBoss

Una vez levantado tu JBoss ve el status así:

Ahí te lista todas las aplicaciones, ve con que nombre levantó la tuya.

Saludos.

--
Javier Benek

Deploy

Lo que puedes hacer es leer el log y ver si hubo alguna excepcion en el momento que el jboss intento deploy-ear la aplicacion.

O la otra es que estes haciendo el deploy en otra instancia a la que estas arrancando, prueba:

./run.sh -c default

para correr la instancia default

:: mto ::