blog de ingscjoshua

JAXWS con Spring 3

Hola a todos pues el motivo del post es comentarles que actualmente por hazares del destino jaja Ok ya a lo que vamos,
estamos empezando un proyecto estilo SOA, donde vamos a comuincar todo via jaxWs si los ws de Java jejee XD, pues resulta que para la parate de BackEnd usarmos spring3 con el poderosisimo JDBCTEMPLATE y pues necesito inyectar un servicio @service, en una clase de webService java @webService, segun la documentacion de spring hay que hacer un bean que consuma solamente la URL del endPoint pero nome queda claro como hacerlo y el ejemplo que ponen es algo ambiguo quiero preguntar si alguien ya lo ha hecho y si es asi como se hace? un ejemplito no caeria mal jeje XD, les dejo el codigo del o que tengo hecho en hasta el momento. deantemano gracias

 

Monitorear Tomcat

Hola igual no es el post, pero queria preguntar alguno de ustedes ha monitoreado tomcat? es decir si esta arriba o no esto es un requerimiento, mi pregunta es se puede hacer con java? obviamente tnedria q ser algo por fuera q no corra en el tomact

Y como te certificas en spring??

Hola a todos seguramente ya se han hecho esta pregunta pero me surge ahora como me puedo certificar en Spring, afuerzas tengo que pagar el curso de 1500 usd? o existe otra forma?

Spring 2GX

Hola a todos solo para informarles que ya estan abiertas las inscripiones para el Spring2GX

Mis primeras impresiones con SEAM

Bueno después de empezar con SEAM estas son mis particulares impresiones.

Pros: sencillo, facil de implementar y con una particular característica, algo que llaman lenguaje conversacional aun no lo he implementado pero suena interesante.

Contras:
Solo se puede usar completo no por modulos o lo usas todo o no usas nada.
en el front solo te deja usar JSF, ningun otro framework

En general es una buena herramienta habra que seguirlo probando y ya ire compartiendo mis impresiones!!!

Empezando con seam

Hola a todos comunidad, pues resulta que en mi nuevo trabajo me toca trabajar con un framework llamado SEAM , es de JBOSS, es como el Spring de GAVIN KING jeje, bueno el caso, es que nunca he usado y como parte del aprendizaje ire subiendo mis pequeños ejemplos y las cosas interesantes que vaya aprendiendo, el proyecto en el que estoy trabajando ya esta hecho, pero haremos modulos adicionales por lo que tendre oportunidad de hecharle ojo a lo que ya esta hecho y ir mejorando con las nuevas cosas que aprenda.

Aprendiendo compartiendo.

Hola a toda la comunidad, debido a que actualmente me encuentro de vacaciones sin goce de sueldo osea sin trabajo y en gratitud a todos los años de aportes que he recibido de esta fabulosa comunidad, me dispongo a subir el código fuente de una proyecto que hice personalmente, con el fin de aprender a configurar todo, es decir siempre que he trabajado, me han dado proyectos ya armados en algunos otros he implementado cosas, pero dicen que la mejor forma de aprender es hacer las cosas, quizas les parezca trilado mi ejemplo pero la idea es compartir lo que he aprendido quizas a alguien mas le pueda servir, se que ya existen millones de ejemplos en la red, pero he visto pocos en español, así que pondre la liga de github donde estará el código y aqui ire anexando post con la explicación de cada proyecto.

las tecnologias a utilizar seran JSF2,Primefaces 3.5, Spring3,Hibernate 3.6, JPA2.0, El motor de BD seleccionado fue MySql.

Se que igual no es lo mas novedoso pero creo que son las tecnologias mas estandar a mi parecer.

TODO ESTO ES PARA DECIR GRACIAS JAVA MÉXICO.!!!!!!

Webniar de SpringSource

Hola pues me acabo de enterar que spring source lanzara un webnair asi que aqui les deejo la info

WEBINAR: THURSDAY, AUGUST 12, 2010

Spring Dependency Injection Styles

link para el registro

saludos y gracias por su atencion.

Distribuir contenido