Lo prometido es deuda

Aquí la web page de Netbeans 6.1 con la que estoy concursando para Netbeans blogging contest, espero y puedan hecharle una mirada ya que tiene cosas muy interesantes sobre el entorno.

He decidido crear el blog en español ya que al parecer casi nadie se ha animado a escribir en este lenguaje, además por la falta de documentación del entorno en castellano y un par de bug fixes que solo aplican a nuestro teclado.

Todo el blog está dedicado al testeo de netbeans 6.1, desgraciadamente solo tuve este fin de semana para hacerlo. Hay que esperar a que los jurados califiquen durante todo este mes, aún así tengo estos blogs en lista de espera...

* Configurar netbeans 6.1 con j2me polish, el cual es un proyecto que sirve para crear aplicaciones j2me basadas en css.
* Ejecutar facelets sobre Nb61
* Ejecutar myfaces tomahawk y sandbox sobre Nb61
* IceFaces, richfaces sobre Nb61
* JQuery con ayuda de la librería de prototype
* Generar código fuente desde diagramas uml en NB61 por medio de meta templates.
* Un pequeño plugin para conocer a que jar pertenece cierta clase
* Developer collaboration
... Solo estos por el momento.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de iberck

He publicado el plugin para

He publicado el plugin para conocer a que jar pertenece cierta clase, 1 menos en la lista.

Imagen de benek

Excelente!! Espero que te

Excelente!! Espero que te vaya bien en el contest, si no es porque hablas y hablas de lo bueno q es NetBeans no me animo a evaluarlo.

Hasta ahorita muy bien!

Imagen de iberck

JQuery con Netbeans 6.1

He publicado un nuevo blog de cómo integrar JQuery con Netbeans 6.1 y características de javascript ...
1 menos

Imagen de iberck

Top rated 1

Me complace informarles que el plugin de JarFinder es el numero 1 de los más buscados en la página oficial de plugins para netbeans.
En medida de lo posible crearé más plugins con su respectiva explicación para que aprendan las características del entorno, por lo pronto pueden descargar jarFinder de la página oficial: