LIBRERIA org.apache.commons.net.ftp NO FUNCIONA CON JBOSS

Buenas tardes, tengo la siguiente inquitud:

Tengo una aplicación que se ejecuta sobre un servidor apache y gracias al empleo de la librería: org.apache.commons.net.ftp. Puedo subir archivos (pdf) a un File Server. El problema resulta al migrar la aplicación al servidor JBOSS, no me indica ningún error pero tampoco escribe o sube el archivo al File Server. Tengo dos preguntas: ¿Esta librería no funciona en JBOSS? y ¿Hay alguna librería o manera parecida para subir archivos a un File Server con JBOSS como servidor de la aplicación?. Trabajo como IDE Eclipse.

Gracias de antemano un saludo a todos!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Probablemente sí esta

Probablemente sí esta ocurriendo algún error solo que no lo está mostrando. Si tienes un debugger pon un breakpoint en la linea donde estás mandando el archivo y ve que es lo que está sucediendo. Es probable que no tengas permisos, no encuentre la red, el archivo etc. etc. pueden ser muchas cosas y el error esté saliendo en algún archivo que no conoces (o que el log está apagado)