Feria de Reclutamiento TI – 8 de Septiembre 11

Como evento alterno en el SG Conference & Expo 2011, EmpleosTI y SG organizan la Primer Feria de Reclutamiento para Profesionistas de TI.

Más de 15 empresas estarán Buscando Talento:

Lugar y Fecha:
Se llevará acabo el día jueves 8 de septiembre 2011, a partir de las 13hrs. Salón Los Candiles Polanco. Av. Ejército Nacional No. 613 Mezzanine, Col. Polanco 11560 D.F.

Evento Gratuito, solamente hay que registrarse.

Puedes participar de 2 maneras.

1.- Al estar registrado puedes asistir el día del evento para contactar directamente a las empresas y con esto entregar personalmente tu CV. Te sugerimos esta opción.
2.- Si estas en otra ciudad o no puedes asistir físicamente, estando registrado veras el un botón con el link al sitio donde las empresas publicarán sus vacantes, para que puedas postular te directamente a las que te resulten de tu interés.

Mucha suerte, seguramente encontrarás alguna empresa con el trabajo ideal para TI.

Más detalles: Feria de Reclutamiento

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de EmpleosTI

Los esperamos

Los esperamos

Imagen de EmpleosTI

Empresas que estarán

Empresas que estarán reclutando Talento.

F1 - Kelly Services
F2 - Tacit Knowledge
F3 - Softtek
F4 - Adecco
F5 - Porto Mx
F6 - 4th Source
F7 - Neoris
F8 - Cognizant
F9 - Hildebrando
F10 - IDS
F11 - ABS
F12 - Screen IT
F13 - E-Global
F14 - Randstad

Imagen de ezamudio

pro tip

Pro Tip para los que buscan chamba en esta feria: fíjense cuántos empleados hay en el evento, de las empresas que están reclutando (en conferencias, en la expo, etc, obvio no los reclutadores). Con esto se pueden dar una idea si son empresas que se preocupan por enviar a sus empleados a eventos de este tipo, o si solamente van a reclutar gente y para después tenerlos eternamente en el sótano de un banco programando y nunca los llevan a cosas así.

Imagen de EmpleosTI

Vacantes de la Feria de Reclutamiento TI