style="display:inline-block;width:728px;height:90px"
data-ad-client="ca-pub-5164839828746352"
data-ad-slot="7563230308">

blog de Ehumir

¿Desarrollador Principiante (Newbie)? - Permíteme darte un consejo.

Durante mi carrera como desarrollador (14 años y contando) he tenido la oportunidad de encontrarme con muchos retos (no los suficientes), y he tenido la fortuna de poder crear cosas en diferente tecnologías. Aún así no puedo decir que soy un master en programación, pero considero que sí puedo ayudar a los que están empezando...

Primero quiero poner las cartas sobre la mesa… las siguientes líneas pueden no gustarte porque para nada hablan de un mundo ideal donde todo sale tal como lo has imaginado desde que empezaste con tu incipiente carrera como desarrollador, por el contrario, hablan de un mundo en el que las oportunidades “normalmente” son tomadas por los más valientes, los más hábiles o por quienes se saben conocedores de alguna tecnología.

El filtro

Estudiar mucho puede provocar: competitividad = null; experiencia = 0; abandonarInformatica = true;

Este es un comentario basado totalmente en mi experiencia y pido disculpas anticipadas si por equivocación daño la susceptibilidad de algún lector.

Durante los años que fui estudiante siempre me apasionaron las computadoras y lo que se podía hacer con ellas, incluso recuerdo que desde la primaria ya sabía que quería ser Ing. en Sistemas Computacionales y posteriormente estudiaría un posgrado para especializarme y así sucesivamente, en fin, creía que iba a poder resolver los problemas más difíciles del mundo porque era un excelente estudiante y de seguro no me iban a faltar oportunidades.

Distribuir contenido

style="display:inline-block;width:728px;height:90px"
data-ad-client="ca-pub-5164839828746352"
data-ad-slot="7563230308">