Todo listo para el Spring I/O 2010 este sábado 19

Este sábado 19 de Junio de 2010 celebraremos el evento gratuito Spring I/0 2010 en la ciudad de México, en las instalaciones del Tec de Monterey, campus CCM (mapa). Tenemos 16 ponentes registrados, 14 charlas y 4 talleres, donde cubriremos una amplia gama de temas relacionados a Spring y Java: consultar la agenda del evento.

Las charlas se grabarán para posteriormente subirlas al canal de Parleys de javaHispano.

Tenemos más de 400 personas registradas de diversos sectores de TI, por lo que el networking tendrá un papel muy importante en el evento. Además de esto, habrá regalos como libros, sorpresas de los patrocinadores e incluso una suite Adobe CS5 Premium, cortesía de LiveData AUG.

Después del evento, celebraremos el after party en el WingsFactory Condesa (mapa). Spring I/O invita las cervezas y el DJ, hemos creado una fiesta para que esta celebración continúe toda la noche.

Así que no esperes más, ¡regístrate ya!

Muchas gracias a los patrocinadores que han confiado en nosotros. Patrocinadores Oro: Certum, IBM, IDS y SynergyJ. Patrocinadores Plata: Reclu.It y TidySlice.

Colaboradores: LiveData AUG, NetVideo, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterey

Spring I/O es organizado por Code.It, javaHispano y javaMéxico.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de rodrigo salado anaya

Una pregunta?

Ya me inscribí, pero no me llego ninguna notificación. La pregunta es ¿Cómo estar seguro que estoy en la lista?,

Extendiendo, el comentario (pregunta), para darles una gran felicitación a todos los que hacen un esfuerzo y sin animo de lucro, es bien cihnogn que se tengan estas comunidades y que no solo se desarrolle en Java si no también de una manera más humana, se deberían aventar los fundadores (mejor dicho el núcleo) de un post en los foros de discusión, la historia de como inicio el proyecto, uno nunca sabe jejeje. Suena cursi pero eso me motiva mucho, que soy un 80% motivación y el 20% es un gran etc(sin entrar en debates jajaja)...
Saludos a todo y nos vemos y leemos pronto.

Imagen de ecamacho

Mañana les enviaremos un

Mañana les enviaremos un correo a todos los registrados.

Saludos y esperamos verte ahí!

Imagen de ray_iceman

Spring IO todo un éxito

Excelente evento chicos, felicidades. Habrá algunos pocos detalles que mejorar pero en general la mayoría fueron cosas bastante ajenas a la organización.

Supongo que le darán algún tipo de seguimiento. Están planeando actualizar la página con la información. Me gustaría que pudieran hacer disponibles algunas de las diapositivas de los participantes. Un breve resumen (con fotos incluidas, obvio, je je) donde hubiera algunos detalles como # de inscritos vs # de asistentes.

Gracias y estaremos al pendiente de los detalles.