4o webinar Spring I/O: Introduccion a Spring Core con Lennon Shimokawa

El próximo miércoles 2 de junio a las 19 hrs de España, 12 hrs de México y Perú, tendremos el cuarto webinar rumbo al Spring I/O. En esta ocasión, lo impartirá Lennon Shimokawa (@lshimokawa), arquitecto Java y evangelizador de Spring, que radica en Lima Perú. Ha organizado, entre otras cosas, los Spring Community Day en Lima junto al grupo de desarrolladores Spring Perú.

El tema en esta ocasión es Spring Core. Una introducción a Spring para aquellos que quieren empezar a usarlo. Para los que ya lo conocen, Lennon hablará también de buenas prácticas para Spring. El webinar será grabado para poder consultarlo posteriormente. Igual que para los otros webinars, la url de acceso es la siguiente:

Recuerden que hemos realizado webinars previos, la semana pasada Álvaro Mariscal de Escuela de Grooyv, hablo sobre la creación de plugins para Grails. La grabación del webinar la encuentran aquí.

El Spring I/O es un congreso presencial que se llevará a cabo el próximo sábado 19 de junio de 2010 en la ciudad de México. El registro está abierto.