blog de DragonNegro

Error desplegando en web logic WELD-001408

Buenas noches compañeros,

Coloco las herramientas con que se elaboró el tema:
eclipse
injection Java EE 7
JBoss, Glassfish (En los dos servidores sale el mismo error)

Tengo un error en el despliegue de una aplicación web, no he podido solucionarlo, he buscado en bastantes foros que mencionan el mismo código del problema, pero ninguna de las soluciones dadas solucionan mi problema. Por favor pueden ayudarme con el tema, lo agradecería mucho ya que estoy aprendiendo de esta tecnología y no soy experto y creo que este tema sería bueno para tener en consulta para toda la comunidad. El error es:

Error occurred during deployment: Exception while loading the app : CDI deployment failure:WELD-001408: Unsatisfied dependencies for type EntityManager with qualifiers @Default at injection point [BackedAnnotatedField] @Inject private main.java.BookEJB.em at main.java.BookEJB.em(BookEJB.java:0) . Please see server.log for more details.

stacktrace del error JBoss:

Error desplegando con jsf have the same url pattern

Buenas tardes,

He tratado de buscar la solución por todas partes pero no he encontrado la solución al siguiente problema, adicionalmente hasta ahora estoy aprendiendo el tema de un libro y ese ejemplo es el que presenta el problema:

Yo tengo un proyecto con jsf en el cual no contiene web.xml(Tambien probe agregando el web.xml correctamente y aparece el mismo error con o sin el), contiene faces-config.xml, bean.xml, las paginas son .xhtml y lo genero con maven y no presenta ningún error el tema es cuando se intenta realizar el despliegue en glassfish 4 y aparece el siguiente error:

remote failure: Error occurred during deployment: Exception while deploying the
app [chapter11-1.0] : Servlet [RegistrationRequesterPortTypePortImpl] and Servle
t [RegistrationPortTypeRPCPortImpl] have the same url pattern: [/RegistrationSer
vice_V10]. Related annotation information: annotation [@javax.jws.WebService(nam
e=, wsdlLocation=/wsdls/wsc10/wscoor.wsdl, portName=RegistrationPortTypeRPCPort,
endpointInterface=com.sun.xml.ws.tx.coord.v10.types.RegistrationPortTypeRPC, se
rviceName=RegistrationService_V10, targetNamespace=http://schemas.xmlsoap.org/ws

Sondeo Seleccion IDE de desarrollo

Bueno compañeros de lucha, pues quiero comentar que soy un desarrollador primiparo que siempre a manejado eclipse, pero últimamente viendo el IDE de jBrains( intellijIdea ) e visto que tiene grandes facilidades para el desarrollo y lo poco que he visto es que es menos complicado para manejar que Eclipse (Juno), aclaro que mi experiencia y aprendizaje en eclipse es un poco básica. por ende sin más preambulos queiro que todos los que puedan hagan su aportación a la siguiete pregunta:

1) ¿ Cuál ide de los que conocen recomiendan para comenzar a trabajar en java?. teniendo en cuenta que su aprendizaje sea rápido y no tan complicado y que la escritura de código sea aun más intuitiva y rápída.

2) Como un parte especial desearía que se hiciera un pequeña comparación entre eclipse (juno), netbeans (7.2) e intellijIdea (12) con las ventajas y desventajas, claro estan que en general sin tener en cuenta las versiones tambien vale.

org.hibernate.exception.SQLGrammarException: could not execute query

Buenos días a todos,

soy nuevo en hibernate.

Tengo un problema con hibernate ya que en las tablas en las que estoy trabajando no hay ninguna relación referencial y una de ellas no tiene llaves primarias (tabla2). No puedo cambiar el modelo ya que es de una empresa y no medan esta opción, a demás es altamente impactante.

Actualmente estoy manejando los query con la utilidad nativa por inconvenientes anteriormente presentados por criterial y query.

Me aparece el error expuesto en el foro pero ya he intentado todo para desarrollarlo, recuerden que el problema radica que las tablas manejadas no tienen integridad referencial y además tienen ambas entidadades columnas con el mismo nombre.

Describo lo que he hecho actualmente para dar solución al problema:

1) Utilice addEntity() para agregar el alias que utiliza la tabla.
2) Sin utilizar addEntity tampoco funciona
3) En la construcción de los resultados de la sentencia realizo la siguiente transformación consulta.setResultTransformer( Transformers.aliasToBean( clase ) );

Distribuir contenido