Reportes multihoja

Buen dia, tengo un problema. Estoy haciendo una aplicación de escritorio en netbeans que mande imprimir un contrato de venta listo para firmar, el problema es que este contrato tiene mas de tres hojas de texto. Comúnmente uso el ireport para crear reportes, pero este como su texto incluye varias hojas nose como hacer.

Alguna sugerencia, porfavor

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de neko069

No recuerdo el nombre de las

No recuerdo el nombre de las bandas del iReport, pero si tu preocupación es que no se repitan las hojas, puedes colocar el texto en otra banda que no sea la que se repite.

Imagen de divad

No, lo que yo quiero que se

No, lo que yo quiero que se inserten mas hojas, para poder de insertar todo el texto. Ejemplo el contrato son 3 hojas de texto de los cuales en ellas voy a insertar 12 campos de mysql. Lose hacer para una sola hoja, pero que va a pasar con el texto de las otras dos hojas

Imagen de 043h68

Page Break

Sería bueno que dijeras la versión de iReport que ocupas, por que entre versiones hay algunas características que vienen limitadas.

Puedes probar insertando un "Page Break" o con "Print with expression", en caso extraordinario lo puedes hacer directamente con la librería, que también te permite generar nuevas paginas especificando el contenido como si fueran bloques de código.

Saludos.

Imagen de divad

listo

si era la version de java, gracias...

Utilizo subreportes para hacerlo mas sencillo y a los reportes hijo les mando un parametro al momento de llamar el padre.

Saludos